[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by redfires »

BIRC wrote:decir que nintendo está estancado, amigo redfires, no me parece que sea así.
Yo solo respondí a tu pregunta no dije que nintendo este estancado.. aveces esta bueno renovarse un poco manteniendo el espíritu de lo creado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

La WiiU es HD.
Y birc, posta, hasta tu amada Nintendo tiene cosas criticables... yo ya me perdi con los Marios... en 3 años sacaron 4 Marios platformers: Galaxy 2, NSMB2, NSMBU, SM 3D Land, y ahora este (ah, y Luigi U XD)
Osea, todo bien me encanta Nintendo y que sigan apostando a un genero como los platformers, pero es cierto que, al menos de lejos, se ve como "siempre lo mismo".
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

te malinterpreté, red, discupá :)

naja, nintendo tiene cosas muy criticables, estoy de acuerdo contigo. Pero en parte lo que tiene de "mas de lo mismo" es porque sabe que hay boludos como yo que van a seguir comprando ese mas de lo mismo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

birc no te tenia asi... jugueton :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

brunoip wrote:para progresar, viviendo en cuevas y haciendo fuego con palitos estabamos bien, pero no hay que quedarse.
Igual si algo no se le puede decir a nintendo es que no innova.
Creo que es valido decir que innovan en terminos de las vueltas de tuercas que les dan al hardware. Pero del lado del contenido Nintendo debe ser la empresa más conservadora de la industria. Tiene su lado recomfortante para algunos asumo, pero como vos dijiste es cuestion de mover un poco la pelota y no quedarse estancado en lo mismo. Por lo menos si tenes un minimo interes en el progreso del medio. Sino es asi la pregunta obligada es porque los sectarios de Mario no abandonan todas las compras nuevas y se quedan jugando Mario World hasta el fin de los tiempos?

Realmente la presentación de Nintendo era exactamente lo que esperaba en mis proyecciones más cinicas: iban a sacar a Mario, Link y Pichaku del armario una vez más y animar los cadaveres nuevamente para seguir robando con lo mismo y en ese sentido no defraudaron. Me deja muy perplejo que les vuele la cabeza a algunos que como "novedad" basicamente esten presentando a la misma stacy malibu con sombreritos nuevos y les parezca genuinamente más impresionante el mismo smash refritado (pero ahora con Megaman!) que cualquier otro juego presentado en las otras presentaciones, pero bueno. Bien por los que disfruten este tipo de juegos.

PD: Recuerdan cuando la idea de la WiiU era que se volvia a centrar todo en el jugador hardcore y se venian con el apoyo de todo? Creo que volvimos al plan de First Party only, no?

PD2: El Project X ese se ve interesante. Debe haber sido lo unico que me saco del torpor cuando estaba viendo las presentaciones.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

mas de lo mismo, blehh :P
Image
Snes
Tetris Player
Tetris Player

Post by Snes »

Pablo2099 wrote:
najadentaku wrote:
Pablo2099 wrote:va a tener para jugar solo a Jago, el resto de los personajes hay que comprarlos :enojado: :enojado: :enojado:.

:?: What? fuente?... no lo puedo creer.

Snes: el Killer Instinct 3 es... fijate, ya lo comente en el thread de XONE, si sos fanatico de KI no te preocupes mucho porque el developer no tiene ni idea de como hacer un fighter, y las personas que laburaron en el KI 1 y 2 ya no estan en Rare.
Igual si sos fanatico de KI e igual queres probarlo para ver que onda... te diria que te compres una XONE, pero con lo garcha que es... mejor no :lol:
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... aunch-game
Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features -- get this -- one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else -- unspecified returning characters as well as original fighters -- will cost money. Price is to-be-determined (of course).
Gracias chicos por la data. A mi no me gusto para nada el diseño de lo poco que se ve... Hay juegos que mejor dejarlos en la memori y en su gloria pasada :(
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Zovni, te das cuenta que lo de "refritos" se aplica tambien a las presentaciones de juegos en consolas de MS y Sony, no? Killzone, Infamous, Halo.

Xenoblade, Wonderful 101, Pikmin, SMTxFire Emblem, creo que si queres juegos nuevos (o que al menos no refritan todos los años) fijate en eso, en vez de "Mario, Zelda y pikachu".

Refritos hubo y habra siempre.

Sobre Smash Bros., entiendo que te desagrade completamente y es cierto que nos mojamos todos cuando aparecio Megaman y a vos te puede parecer algo alienigena... pero bueno que queres que te diga? :lol: debe ser como cuando le pregunto a la gente porque carajo se enfervorizan tanto con el futbol y me dicen "No entenderias, es pasión"... nah bueh, tanto como "pasion" por Smash no :P pero digamos que me cago mucho de risa jugando Smash (osea, me parece un juego divertido tanto para los "casual" como para los "hardcore") y ademas es un nido de fanservice. Entiendo que vos siendo PCero no te mueva un pelo, igualmente.
PD: Recuerdan cuando la idea de la WiiU era que se volvia a centrar todo en el jugador hardcore y se venian con el apoyo de todo? Creo que volvimos al plan de First Party only, no?
A que llamas "jugador hardcore"? Y si, me acuerdo de la presentacion de WiiU con el monigote de EA. Un desastre.

Snes: en realidad lo del Killer Instinct y los personajes DLC es por la version "free play" (osea, por lo que entiendo, te bajas el juego "gratis" pero solo te viene con Jago, para ir teniendo a los demas los tenes que comprar 1 por 1, osea seguramente te salga lo mismo que comprarlo completo si queres a todos los personajes... macabro igualmente, pero no tan macabro como yo pensaba)
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

ahi llegaron los haters.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Bueno birc sino tambien es un embole que estemos todos pajeandonos con Mario, Link y Pikachu XD
Post Reply