Ah eso, no hubo Super Mario Galaxy 3, ya esta eso es todo.
[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [WiiU] Topico Oficial
Yo ya critique lo poco que habia para criticar, no se me ocurre nada mas
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pero al menos mario 3D tenes.ferhound escribió:Ah eso, no hubo Super Mario Galaxy 3, ya esta eso es todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Ta buenisimo ese, me encanto el traje de gato!!!BIRC escribió:pero al menos mario 3D tenes.ferhound escribió:Ah eso, no hubo Super Mario Galaxy 3, ya esta eso es todo.¿no te sirve el mario 3D World?
- ferhound
- Admin

Seee ese va bien y lo que mas me sorprende de ese juego es la analogia con el SMB2 (usa) espero que el final no sea el mismo (spoilers viejos). Vos que pensas?BIRC escribió:pero al menos mario 3D tenes.ferhound escribió:Ah eso, no hubo Super Mario Galaxy 3, ya esta eso es todo.¿no te sirve el mario 3D World?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el traje del gato la rompió. Solo espero que no hagan como ultimamente y se limiten a 1 o 2 trajes y hagan como en SMB3 que había muchísimos trajes.
Nunca entendí por qué en el salto SMB3-SMW redujeron la cantidad de trajes a la plumita nomás
Fer, pienso que mientras no la caguen como paso con el 3D Land de que era ultra facil, puede llegar a estar buenisimo, sobretodo por ese multiplayer con los personajes que se ven en el video.
Nunca entendí por qué en el salto SMB3-SMW redujeron la cantidad de trajes a la plumita nomás
Fer, pienso que mientras no la caguen como paso con el 3D Land de que era ultra facil, puede llegar a estar buenisimo, sobretodo por ese multiplayer con los personajes que se ven en el video.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

Lo de los trajes sospecho que es un tema de marketing, no quieren dar un juego que tenga todo porque despues no vas a comprar otro (como el 3D Land incompleto y corto).
Siempre se aseguran tener algo guardado para generar interes despues.
Siempre se aseguran tener algo guardado para generar interes despues.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Yo quiero controlar Peach!!
Quien será el o la secuestrada? Daysi? o quizas la historia será como el SMB2 con algun enemigo nuevo tipo Wart
Quien será el o la secuestrada? Daysi? o quizas la historia será como el SMB2 con algun enemigo nuevo tipo Wart
Los mismos juegos de nintendo de siempre pero con mas gráficos y algún personaje de otra franquicia en el smash para que se vuelvan todas locas.. jaja
- najadentaku
- Check Point!

Graficos? donde ves graficos vos?