[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por Martin » 11/06/13 13:05

sep

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 11/06/13 15:07

Tengo el presentimiento que esta generacion va a estar entre Nintendo y Sony la movida. Nunca mejor dicho: Microsoft se colgó :8):
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/06/13 16:05

Salio Tretton a aclarar algunos tantos del tema de la PS4 y antes de que celebren todos aclara que el DRM y la restricción de usados va a pasar por los publishers. En otras palabras lo que saque sony 1st party va a ser libre pero lo demás va a correr por cuenta del publisher.

Antes de que saquen todos las antorchas esto basicamente significa que es lo mismo que en la gen. actual, donde si Capcom te quiere forzar a hacer login y autenticar cada vez que jugas al Bionic Commando 2 tenes que agacharte y comerla. Seguramente todos los juegos de EA vengan con el mismo curro. Esta interesante que los tipos basicamente se hacen a un costado y dejan caer la pelota en la cancha de los publishers que son los que se van a tener que bancar el problema de RP que esto suponga, igual la verdad hubiera estado coherente que el tipo dijera esto ayer.

Via kotaku:

“We create the platform. We’ve certainly stated with our first party games, we’re not going to be doing that. But we welcome publishers and their business models to our platforms. There’s going to be free-to-play; there’s going to be every potential business model on there and again that’s up to their relationship with the consumer and what they think is going to put them in the best stead. So we’re not going to dictate that. We’re going to give them a platform to publish on."

"The DRM decision is going to have to be in the hands of the third parties. That’s not something that we’re going to dictate or mandate or control or implement."

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 16:09

Esta bien, bien por Sony.
Esto tambien va a servir para que la gente se de cuenta que publishers valen la pena y cuales no. Esperemos que el publico aprenda y no se dejen llevar por un Halo o un Madden o lo que sea.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/06/13 16:12

Que suerte porque no me gusta EA ni Madden ni Halo estoy de racha! lo unico que me agarraria seria Need for Speed pero ya no es lo que era hace muuucho tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/06/13 16:25

Zovni escribió:Salio Tretton a aclarar algunos tantos del tema de la PS4 y antes de que celebren todos aclara que el DRM y la restricción de usados va a pasar por los publishers. En otras palabras lo que saque sony 1st party va a ser libre pero lo demás va a correr por cuenta del publisher.

Antes de que saquen todos las antorchas esto basicamente significa que es lo mismo que en la gen. actual, donde si Capcom te quiere forzar a hacer login y autenticar cada vez que jugas al Bionic Commando 2 tenes que agacharte y comerla. Seguramente todos los juegos de EA vengan con el mismo curro. Esta interesante que los tipos basicamente se hacen a un costado y dejan caer la pelota en la cancha de los publishers que son los que se van a tener que bancar el problema de RP que esto suponga, igual la verdad hubiera estado coherente que el tipo dijera esto ayer.

Via kotaku:

“We create the platform. We’ve certainly stated with our first party games, we’re not going to be doing that. But we welcome publishers and their business models to our platforms. There’s going to be free-to-play; there’s going to be every potential business model on there and again that’s up to their relationship with the consumer and what they think is going to put them in the best stead. So we’re not going to dictate that. We’re going to give them a platform to publish on."

"The DRM decision is going to have to be in the hands of the third parties. That’s not something that we’re going to dictate or mandate or control or implement."
Estoy esperando a que empiecen a presionar para que Sony implemente un sistema parecido al de la XBOXONE. Por lo demás, si Microsoft hace la gran Steam esta generación, digo ¿Estaremos todos equivocados y esta es la mejor idea que se les ocurrió? Nadie daba dos mangos por Gabe cuando arrancó y por causas que son de conocimiento público nadie da dos mangos por esta consola.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 11/06/13 17:01

El tema es que con lo que hicieron estos tipos se sacaron la presion de encima por defecto. O sea, EA quiere hacerte garpar para autenticar? Que lo haga. Ya lo hacen hoy en día. Pero es tema de ellos. Creo que hicieron lo correcto en diferenciarse al dar el paso al costado y decir que el que decide las cosas es el publisher. En definitiva estan blanqueando la situación y saliendo indemnes de esta con la misma jugada. Puede ser que eventualmente lo pongan como decis vos Adam, pero en serio te crees que van a darse vuelta antes del lanzamiento? Estas viendo minimo un par de años de este modelo, y durante ese tiempo es donde se va a decidir el tema. No veo como pueden evitar capitalizar la buena voluntad que estan generando ahora, asi que cinismo aparte creo que es hora de comprar acciones de Sony :P

PD: Lo queremos todos a Gabe, pero me cago en steam y todo lo que representa.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/06/13 22:23

Zovni escribió:El tema es que con lo que hicieron estos tipos se sacaron la presion de encima por defecto. O sea, EA quiere hacerte garpar para autenticar? Que lo haga. Ya lo hacen hoy en día.
Lo que me preocupa del asunto (y del sistema que tenemos hoy) son varios sistemas de autentificación que dependen de terceras personas, si los 3rd parties se ponen en pelotudos creo que terminaría prefiriendo un sistema centralizado antes que el mamarracho de los online passes.
Zovni escribió:Pero es tema de ellos. Creo que hicieron lo correcto en diferenciarse al dar el paso al costado y decir que el que decide las cosas es el publisher. En definitiva estan blanqueando la situación y saliendo indemnes de esta con la misma jugada. Puede ser que eventualmente lo pongan como decis vos Adam, pero en serio te crees que van a darse vuelta antes del lanzamiento? Estas viendo minimo un par de años de este modelo, y durante ese tiempo es donde se va a decidir el tema.
Nah, ni en pedo logran implementar un sistema como el de Microsoft en tan poco tiempo y que además sea lo suficientemente robusto. No me refería a algo que suceda de acá al lanzamiento sino conforme pase el tiempo si y sólo si Microsoft logra ofrecer un servicio que sea más conveniente al bolsillo del jugador más allá de cagada de no tener lo físico disponible o tenerlo atado a una red, cosa que, por lo que conozco de como funciona Microsoft, dudo. Pero que se yo, pasaron cosas más raras.
Zovni escribió:No veo como pueden evitar capitalizar la buena voluntad que estan generando ahora, asi que cinismo aparte creo que es hora de comprar acciones de Sony :P
Hay unas cuantas cosas que pueden salir mal para Sony todavía, en la generación anterior Microsoft tuvo todas las de ganar y sin embargo RROD. :lol:
Zovni escribió:PD: Lo queremos todos a Gabe, pero me cago en steam y todo lo que representa.
Más allá de tus opiniones (y de las mías) Steam funciona y Gabe la levanta con pala.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/06/13 23:36

Tech Demo con EyeToy3
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 11/06/13 23:40

Adam Jensen escribió:Lo que me preocupa del asunto (y del sistema que tenemos hoy) son varios sistemas de autentificación que dependen de terceras personas, si los 3rd parties se ponen en pelotudos creo que terminaría prefiriendo un sistema centralizado antes que el mamarracho de los online passes.
Son dos cosas distintas esas. Aparte tene en cuenta que sony les da la opción a las grandes distribuidoras de decidir que hacer, pero no son ellas las que controlan todo el backend. Y lo de los online passes ya fue, ahora pasa todo por la suscripción a live/psn.

Volviendo a lo del modelo Steam la unica forma que msoft tendria de hacerles tragar ese pijazo a sus clientes seria si esta dispuesta a hacer el dumping de precios que hace Steam, diria que ni en pedo harian algo asi pero me imagino que en Redmond deben estar contemplando cualquier opción a esta altura.

Responder