Los de Xbox dijeron eso.Adam Jensen escribió:Creo que dijeron que va a quedar en manos de los 3rd parties aplicar las restricciones o no.
[PS4/PRO] Topic Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [PS4] Topic Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dijeron eso sobre el intercambio de juegos usados. Pero todos los juegos vienen con licencia de activación y la consola tiene que hacer login cada 24hs.
Por las teorias conspirativas que nos querramos hacer ahora vale la pena recordar que estas son multinacionales. No se pueden hacer cambios de estrategia tan grandes como si fuera un equipo de futbol que ve como forma el otro y se reacomoda. La XboxOne fue presentada hace menos de un mes, estoy seguro que desde ese tiempo los de Sony rearmaron el enfoque de marketing para enfocar en lo que querian enfocar, pero pensar que desde el 21/5 a ahora los de Sony cortaron el precio de sus maquinas, cerraron acuerdos con las grandes distribuidoras para que no los jodan con el tema de los usados y cambiaron toda su estrategia online y comercial a largo plazo para acomodarse a la competencia es ridiculo.
por cierto, confirmaron tambien que la ps4 no tiene bloqueo de region asi que siga el baile siga el baile.
Por las teorias conspirativas que nos querramos hacer ahora vale la pena recordar que estas son multinacionales. No se pueden hacer cambios de estrategia tan grandes como si fuera un equipo de futbol que ve como forma el otro y se reacomoda. La XboxOne fue presentada hace menos de un mes, estoy seguro que desde ese tiempo los de Sony rearmaron el enfoque de marketing para enfocar en lo que querian enfocar, pero pensar que desde el 21/5 a ahora los de Sony cortaron el precio de sus maquinas, cerraron acuerdos con las grandes distribuidoras para que no los jodan con el tema de los usados y cambiaron toda su estrategia online y comercial a largo plazo para acomodarse a la competencia es ridiculo.
por cierto, confirmaron tambien que la ps4 no tiene bloqueo de region asi que siga el baile siga el baile.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ahi me lei todo, ayer no pude ver... solo puedo decir que es una consola que seguro compre...
gracias sony por crear la playstation... de la 1 hasta la 4... ruleadoras mal!
gracias sony por crear la playstation... de la 1 hasta la 4... ruleadoras mal!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Esto se pone apasionante. Necesito pochoclos. De todas formas y esto a título muy personal, hay algo en mis tripas que me dice que por un motivo que no comprendo la estrategia de Microsoft es mucho más genial de lo que parece.
+1, PS4 estaba planeado de esa forma desde un principio, hacer cambios a ultimo momento es imposible para estas empresas, como bien dijiste, hay acuerdos, contratos y planes de negocios que hay que respetar, decir que Sony hizo justo lo contrario Microsoft solo para ganarse al publico es una verdadera estupidez.Zovni escribió:Dijeron eso sobre el intercambio de juegos usados. Pero todos los juegos vienen con licencia de activación y la consola tiene que hacer login cada 24hs.
- ferhound
- Admin
Dicen incluso que Sony pierde con cada consola por el gddr5 mas caro que el ddr3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, y lo mismo se aplica para los que piensan que Microsoft después de esto va a cambiar su política, olvidense.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
No creo qiue microsoft vaya a cambiar la politica, aparte siempre se la dieron de exclusivos 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No es tan osado eso como parece. Ese fue el modelo de las consolas clasico desde el principio. La Wii cambio eso por cuestiones de costo, pero por lo general se va a perdida en el hardware.ferhound escribió:Dicen incluso que Sony pierde con cada consola por el gddr5 mas caro que el ddr3.
- ferhound
- Admin
Tengo miedo que Sony quiebre bolo.

Exclusivos por exclusividad en los juegos?Martin escribió:No creo qiue microsoft vaya a cambiar la politica, aparte siempre se la dieron de exclusivos