Descubren nuevo secreto de Final Fantasy IX 13 años despues
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Descubren nuevo secreto de Final Fantasy IX 13 años desp
lo raro juan es que no salio esto ni en la puta guia oficial, por eso es wow, fijate que la noticia dice que lastima que solo te da un ring de mierda xD pero ta pro la noticia
si te da algo insignificante, capaz que muchisima gente lo descubrio y nunca nadie le dio bola ¿quien dice?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
mucha gente lo jugo basandose en esas guias donde te dice 100% todo
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Yo concuerdo con BIRC, quizás un cualquiera ya lo había descubierto pero como no es nada llamativo pues no lo publicó o no le dio importancia.
En el Final Fantasy VIII una vez un gato me habló y de las tantas veces que he jugado no me ha vuelto suceder y tampoco he visto que nadie lo comente por ahí... Lo habré soñado?
En el Final Fantasy VIII una vez un gato me habló y de las tantas veces que he jugado no me ha vuelto suceder y tampoco he visto que nadie lo comente por ahí... Lo habré soñado?
Seguro, una vez soñé que sacaba el -1 en el mario world, pero el sueño fue tan real que pensé que la había descubierto XDCarcarito escribió:Yo concuerdo con BIRC, quizás un cualquiera ya lo había descubierto pero como no es nada llamativo pues no lo publicó o no le dio importancia.

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
roan fumabas de chico?
yo pensaba que era una especie de final secreto o algo por el estilo. Es como que en el pokemon haya un cuarto secreto quye no este en una guia y adentro haya una poción 
--------------------------------------------------------------------------------------------

No sé porqué apareció este thread en mis "mensajes nuevos", pero bueno, comento:
Sorprende que se pueda "descubrir" algo cuando la fuente justamente dice que lo "encontró" en una Ultimanía editada en 2000. Estaba en las guías oficiales, buscando en japonés aparece en cientos de páginas 1.0 con fechas de última actualización hasta en 2003.
O sea, qué secreto ni que miércoles, siempre apareció en google y en guías oficiales desde el mismísimo lanzamiento del juego.
Salvo que la noticia sea que las guías yankees sean terribles y que se le escapó a bradygames.
Sorprende que se pueda "descubrir" algo cuando la fuente justamente dice que lo "encontró" en una Ultimanía editada en 2000. Estaba en las guías oficiales, buscando en japonés aparece en cientos de páginas 1.0 con fechas de última actualización hasta en 2003.
O sea, qué secreto ni que miércoles, siempre apareció en google y en guías oficiales desde el mismísimo lanzamiento del juego.
Salvo que la noticia sea que las guías yankees sean terribles y que se le escapó a bradygames.
O sea que el comentario más preciso sería "Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy que estaba en Google desde el año 2000"
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo no quiero vivir en mundo donde no queden secretos por descubrir en los juegos retro