Everdrive NES
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Everdrive NES
feosssssssssssssssssssssssssssss!

-
sergiokios
- Bomber Man Player

No se si suma como dato, pero ayer me llego el everdrive de sega genesis, tardo entre 20 y 23 dias y me llego directamente a mi casa sin que lo retenga aduana. en pesos argentinos me habra salido algo de $700 o $750, no hice el numero exacto, pero por ahi anda. Funciona perfecto. Ya lo habia comprado anteriormente, pero fui tentado a ganarle unos pesos publicandolo en mercadolibre, pero este seguro me lo quede. Ahora tenia ganas de conseguir uno para NES, pero el valor excede por un poco los 100 dolares y tengo entendido que lo pueda retener aduana pasando los 100. No quiero comerme 5 horas en aduana y tener que pagar la fortuna de impuestos, ustedes saben si es asi, que me lo puede retener aduana? alguien ya lo compro y recibio sin problemas?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
compralo de famicom yo compre 3 y los 3 llegaron sin probs. 
-
sergiokios
- Bomber Man Player

Pero el de famicom en que cambia con el de Nes? me entra en la nintendo igual? no la tengo modificada ni me doy maña para eso...
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
cambia en nada. solo que uno sirve para enchufar derecho en nes y otro en famicom
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Sergiokios. Al igual que un cartucho normal de Famicom, si queres ponerlo en NES necesitas el adaptador de 60-72 Pins, el cual tambien vende Krikzz
-
sergiokios
- Bomber Man Player

Ta, pero el de famicom y nes cuesta lo mismo, asi que me tiraria por el de nes. Mi duda principal es con respecto a los valores para que no retenga aduana saben algo? alguien compro el de 109 + envio y le llego a su casa sin aduana? gracias!
Aduana es lotería, las cosas chicas y livianas tienen posibilidad de llegar a tu casa salvo que en la etiqueta tengan un valor declarado zarpado.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
el envio son 5 doalres mas. compralo y listo, si pasa pasa si no aduana. ya fue, no dudes man.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Zarpado en bajo?sven23 escribió:Aduana es lotería, las cosas chicas y livianas tienen posibilidad de llegar a tu casa salvo que en la etiqueta tengan un valor declarado zarpado.
Si se traba en la aduana hay que pagar como la mitad del producto no? o mas?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------