- solamente jugué al Nintendo Land. Está buena la idea, es divertido y bastante original. Pero pierde esa casualidad que tienen los Wii Sports de que tu suegro te puede ganar a los bolos sin haber nunca tocado el control ¿se entiende?. En Nintendo Land necesitas saber un poquito mas, y es para gente que les gusta los juegos de nintendo. Aun así, es buenísimo.
- esa especie de red social que tiene, me parece fenomenal, de verdad. Sin palabras, muy buena idea.
- El control: parece pesado, pero no lo es para nada, es bastante liviano, y bien cómodo de agarrar, porque atrás tiene como unas protuberancias locas. Los botones son de los de gomita (o al menos se sienten así). La pantalla se ve bastante bien.
- No hay que jugarlo en una TV de tubo, no se disfruta ni a palos.

Mas allá de eso, no volvi como loco con ganas de tener uno, al menos por ahora. Y solo probé el nintendo land, que a pesar de estar bueno, no me entusiasmó mucho.
Pero en conclusion, creo que cuando empiecen a sacar mas juegos buenos puede llegar a remontar, porque la idea de mezclar el juego en la TV y en el control está buena, y si se esfuerzan pueden hacer algo original y divertido.