me gusta bastante el estilo grafico.
Por suerte estan dejando de lado esa enfermedad de desarrolladores y jugadores de querer que todo se vea lo mas real posible.
[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Najadentaku me sacó las palabras de la boca, parece el Sonic Xtreme cancelado de Sega Saturn completo y en HD jaja... no sorprende para nada graficamente, parece un juego de Saturn potenciado parece un Sonic mas del montón, está bueno que se yo... no me gusta mucho lo de "nuevos movimientos" casi siempre son una garcha esas cosas nuevas
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Shinnok escribió:no sorprende para nada graficamente,
Es un Sonic, no un COD. No se que espera la gente

Kirby es otro ejemplo de personaje que graficamente no puede cambiar (casi) nada.
Creo que Shinnok no lo dice como esperando graficos mas realistas, CREO. Pero es una constante en este tipo de juegos. Cuando salga un sonic peludito o un mario que tenga pelos posta en el bigote y piel con arrugas, van a decir que es una poronga y que no tuvieron que cambiar nada. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Vease la pelicula de Blue Core studiosBIRC escribió:Creo que Shinnok no lo dice como esperando graficos mas realistas, CREO. Pero es una constante en este tipo de juegos. Cuando salga un sonic peludito o un mario que tenga pelos posta en el bigote y piel con arrugas, van a decir que es una poronga y que no tuvieron que cambiar nada.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
A la final son personajes caricaturescos, perderían la gracia hacerlos "reales", otra cosa es mejorar los gráficos, los efecto visuales y demás parafernalias
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi no me gustan los COD, bah los únicos FPS que me gustan son Quake 3 y Unreal Tournament 
Yo le pondría mejores fondos y texturas que se yo... las texturas que usaban en la Sega Dreamcast estaban buenísimas. Claro mas realistas no, si el juego no da para ser lo mas real posible es un juego plataformero. Todavía me acuerdo de los videos previews de las remakes hechos por los fans, Sonic HD eso sí que era grosoooo

Yo le pondría mejores fondos y texturas que se yo... las texturas que usaban en la Sega Dreamcast estaban buenísimas. Claro mas realistas no, si el juego no da para ser lo mas real posible es un juego plataformero. Todavía me acuerdo de los videos previews de las remakes hechos por los fans, Sonic HD eso sí que era grosoooo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Magnus87 escribió:Shinnok escribió:no sorprende para nada graficamente,
Es un Sonic, no un COD. No se que espera la gente. Tanto Mario como sonic, mas graficos que lo que se muestra en la cinematica no se puede. Tal vez Donkey Kong se puede hacer "Mas peludo" pero jamas se vera como un gorila de verdad, esta buenisimo que sea asi
Kirby es otro ejemplo de personaje que graficamente no puede cambiar (casi) nada.
amigillo en esta estoy totalmente de acuerdo con ud... aparte no me gustaria que lo hagan mas realista. solo tiren mas colores y con eso me conformo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si ven la imagen del video, se nota que sonic tiene pequeñas lineas en su cabeza. Para mi es suficiente el detalle. Ya sea en WiIU o en PS6Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
ya esta, ahi tienen el realismo que querian
hasta el guante tiene la textura de lanita