Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 21/11/06 1:41
es verdad estoy viejo !
que buenas epocas las de los diskettes yo iba a Megasoft en floresta y me comia una cola de 1 hora y pico para llevarme un juego llegaba a casa me ponia a instalar y siempre fallaba un diskette jajajaja y volver para que me lo graben de nuevo , como se rompian faciles los de 5 1/4
nobro otro juegaso el LITTLE BIG ADVENTURE en super vga se veia de 10

-
Skynet
Mensaje
por Skynet » 21/11/06 13:35
Shinnok escribió:ni idea de esos juegos, yo la PC ni a palos, salvo emuladores ( muy poco ) y jugar kaillera, debe ser pq odio tanto a los nerds q juegan counter strike y esas cosas...
101 % de acuerdo....
lso unicos games qeu safan son los de estrategia.... age of empires 2 y star craft !!!!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 21/11/06 13:56
Perdon por el Offtopic muchachos, pero yo me inicie en esto jugando en la PC. El TR I y el TR3 mas su Unfinished Bussines, los jugue en la PC. Tambien jugaba al Soldier of Fortune, al Thief, Test Drive, entre otros. Pero siempre me quede con la ganas de un juego que me habian dicho que estaba bueno (yo no lo se porque nunca lo jugue) se llamaba Alice en el Pais de las Pesadillas. Me dicen algo de este juego??

Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 21/11/06 15:23
Si, "Alice in Wonderland" vi un review en Rotten Tomatoes , tiene muy buenos gráficos para ser de 1995.
El link del review que incluye fotos es el siguiente:
LINK DEL REVIEW
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 21/11/06 16:48
Switchstance escribió:Si, "Alice in Wonderland" vi un review en Rotten Tomatoes , tiene muy buenos gráficos para ser de 1995.
El link del review que incluye fotos es el siguiente:
LINK DEL REVIEW
Si ese no me acordaba el nombre en ingles, gracias Switch.
Ya lo vi, nunca habia visto imagenes. Solo si habia visto el juego en los Musimundos. Y me habian dicho que era bueno.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
onirico80

Mensaje
por onirico80 » 21/11/06 18:16
uhh Alicia en el pais de las pesadillas lo jugue estaba muy bueno terrible pc necesitabas para correrlo
Recomendado RG!!!
-
onirico80

Mensaje
por onirico80 » 21/11/06 18:26
LITTLE BIG ADVENTURE "EUROPA"
RELENTESS "USA"
1994 Electronics Arts PC-CD-ROM
Excelente juego graficos 3D y movimientos muy suaves donde se mezclan la accion y la aventura .
tenia muchas escenas donde habia que ir despacito y atacar por detras a los guardias (algo muy comun de ver hoy pero hace 12 años atras no)
Valoracion mia 8/10
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 21/11/06 18:36
uh se puso re PC esto...juiraaa nerdss

, nah jodita eh ? no se me enojen

-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 21/11/06 20:31
la verdad apenas compraron la PC, yo tenia 10 años, y obviamente no la podia usar mas q para jugar jejeje
pero igual no jugue mucho, salvo algunos juegos tontos pero muy buenos en disquette
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 21/11/06 20:55
Nos pusimos realmente retro-computers con Cristian. Es una pasión supongo, a veces mi hermano no largaba la consola o mi casa tenia mucho clima "FIFA" y obviamente calmaba mis sed de games con el PC.
El Alice in Wonderland la verdad, en esa época tu pc tenia que ser un monstruo para jugarlo, por eso yo no pude.
Un juego de consola que recomiendo para SNES, es cualquier versión del
BREATH OF FIRE