[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WIIU] Sonic Lost Worlds

Mensaje por najadentaku » 28/05/13 20:55

No me voy a poner a buscar entre tus mensajes, pero dale... siempre alabas sobremanera si un juego tiene gore o escenas asi explicitas mature :P no digo que no esten buenas, solo que las sobrevaloras un poquito.
Igual mas alla de si alguna vez dijiste algo asi textual o no, lo importante es que si te importan las demograficas, siempre estas juzgando que tan infantil o que tan maduro es un juego, a veces hasta olvidandote de lo mas importante que es el juego en si, solo te importa su presentacion.

Y si, me imagine que no te gusta Sonic y hablabas por hablar nomas, que raro Zovni en un thread de un juego que no le interesa :lol:

Tu calidad de posteo en threads de Nintendo es pauperrima Zovni, trata de mantenerlo al mismo nivel que en el resto del foro... ya sabemos que no te gusta Nintendo pero ni la punta, ya esta, ya te presentaste :) relax.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/05/13 21:49

Príncipe de persia infantil?

Donde quedaron los niveles con ciudades con contaminación e industrias.. ¿eggman?

Igual parece muy interesante como juego, espero que tenga una vuelta de rosca, lastima que es exclusivo.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 28/05/13 21:49

najadentaku escribió:Che mini, tu instinto no te ayudo a la hora de comprar el Shaq-Fu, no? jajaja
Ya de entrada sabia que no era buen juego... me equivoque, le gana a todos los juegos de pelea que existen, capaz que el unico que lo supera es el ET de atari(?
FedeRico escribió:Pinta bueno , seguro Sega va a darle una manito a la WiiU con las ventas :lol:

Yo tengo muchas deudas con los juegos de sonic de los 128 bits en adelante. Pero Mini , no podes decir que son buenos los niveles diurnos del Unleashed son buenos... porque son de lo peor que le paso a Sonic.
Los diurnos son los de dia, los que tienen la misma jugabilidad Colors/Generations, capaz que te los confundis con los nocturnos que son los del Werehog

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/05/13 21:57

Redfires, lo que se vio hasta ahora es el tipico primer nivel con pastito verde, seguro debe haber un nivel industrial como en todo Sonic.
Yo por lo pronto espero que haya muchos niveles psicodelicos con colores bien chillones.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/13 22:06

y tambien espero que tenga musica de la calidad de los de genesis
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/13 22:24

Los Sonic nunca mas van a ser lo que fueron, y mas aun con la ausencia del gordete.
Siempre fueron muy infantiles es cierto.

Naja, no me cierran los controles porque es como que tiene un lag y las fisicas no estan bien, es dificil calcular donde va a aterrizar el salto. Ademas al ser un juego de plataformas a velocidad la camara da poco tiempo a reaccionar, deberia estar un poco mas alejada y a la derecha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/13 22:29

a mi los Sonic de antes no me parecian tan infentiles. O sea, era un personaje "canchero", con cara de malito, ideal para adolescentes de la época. ¿por que es infantil? ¿porque son graficos coloridos y bla bla? si es por eso, todos los juegos del Super NES para atras son infantiles.

Siempre hablan de lo infantil, pero nunca explican por qué es infantil. Para mi infantil es un teletubbie, barney, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/13 22:37

BIRC
Un bicho azul con cara de jodido que rompe robots y salen conejitos.
Si, infantil no es la palabra, tal vez quise poner "naive".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/13 22:38

jajajaj bueno, es cierto que no es lo mas mature del mundo, pero tampoco es una dora la exploradora :P :D
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 28/05/13 22:43

ferhound escribió: rompe robots y salen conejitos.
:lol: :lol: pues dicho de esa forma no hay mucho que se pueda discutir

Responder