[WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WiiU] Topico Oficial
Bastante que lo pusieron en Generations a modo de contentar a los viejos nostalgicos che, tampoco le pidas tanto a Sega.
Coincido con Bruno! El Sonic gordito siempre fue el mejor diseño de Sonic. De todas formas estaría bueno que hagan Sonic´s por sagas y no quedarse exclusivamente con el rediseño de Sonic Adventure 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Brunoip. Lo que importa es el juego, no si es un sonic obeso de comer panchos o un nazi anorexico
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pues no le queda mal, se quita como 15 años de encima

- najadentaku
- Check Point!
Che, lo unico que les importa es si Sonic es flaco o gordo, o si es para adultos o niños?
Nadie habla de como se ve la jugabilidad? A mi me gusto lo que se puede ver del diseño de niveles, recuerda muchisimo al X-treme como habia dicho:
[youtube][/youtube]
Nadie habla de como se ve la jugabilidad? A mi me gusto lo que se puede ver del diseño de niveles, recuerda muchisimo al X-treme como habia dicho:
[youtube][/youtube]
yo acabo de ver el video en el thread de martin y esta bastante llamativo.
Lo que pasa es que nos encanta buscarle el pelo al huevo. Si es por mi, que vuelvan a usar sprites.
Lo que pasa es que nos encanta buscarle el pelo al huevo. Si es por mi, que vuelvan a usar sprites.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
A mi me gusta la direccion artistica de los nuevos Sonics, son re peposos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]