http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... ii-u-games
FIFA 14 no estará en Wii U
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: FIFA 14 no estará en Wii U
Y ahora que Microsoft paso verguenza y el stock bajo, EA salio a decir que si van a hacer juegos para WiiU, aunque no tantos como en las consolas next gen 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No me estas jodiendo EA y la fifada de tu madre!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jaja, bueno, que saquen su propia consola
jajajajaj ¿en serio? eso es no tener verguenza 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
claro, estar a la vanguardia tecnológica para jugar a tu juego favorito y dedicarle muchas horas a ese juego hace que dejes de ser un casual
Última edición por brunoip el 21/05/13 21:37, editado 1 vez en total.

- GyroMan

escrbiendo desde el celu, no? 
- GyroMan

Totalmente, volviendo el tema, yo no pienso que pes o fifa sean "casual" (aunque es cierto que atraen mucho público que son los únicos juegos que juegan), pero que saquen uno por año es abuso jaj, es como si todos los años tuvieras un zelda o un mario, con los mismos niveles, algún detalle más y un pequeño cambio de controles.
- najadentaku
- Check Point!

La gente paga por mes para ver deportes, que no te extrañe que tambien paguen por año para jugarlo en videojuego.
de verdad pensas que ellos son así? que estan a la vanguardia y demas para jugar al PES?brunoip escribió:claro, estar a la vanguardia tecnológica para jugar a tu juego favorito y dedicarle muchas horas a ese juego hace que dejes de ser un casual
El tema es que para ellos no es "su juego favorito", para ellos es EL juego, dudo que conozcan o se interesen por otro. Dedicarle mucha cantidad de horas no hace que dejes de ser casual. ¿Cuantos de acá por trabajo y otras responsabilidades no le pueden dedicar horas a jugar? eso hace que los que se compran el PS2 por el PES sean mas "hardcore" que ellos o menos cauales?
y ojo, estoy hablando de los que realmente se compran la consola por el PES, no esos que si bien no entran a foros ni saben que va a salir un nuevo juego, le interesa el PES Y otros juegos.
para mi, "juego casual" es ese juego que se reunen amigos o primos a jugar y dice "opa, que pinto jugar?" "pintó pé, pintó pé"
Jugador casual es, justamente, ese. DE CASUALIDAD ESTAN JUGANDO
--------------------------------------------------------------------------------------------