Lo que no quiere decir que me disgusten los juegos con graficos realistas, pero nunca me van a ver alabando ese tipo de graficos, por mas que se que es algo que toma mucho laburo y sobretodo guita. La realidad ya la tengo, yo lo que quiero es hundirme en un mar de pixeles y bitmaps de colores chillones
[PS4/PRO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!

Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
Claro, ya llego un momento que el realismo me canso, si quiero ver realismo miro una peli, o miro por la ventana o salgo a la calle y listo, en los videojuegos quiero ver flasheadas queno veo en el mundo real!
Lo que no quiere decir que me disgusten los juegos con graficos realistas, pero nunca me van a ver alabando ese tipo de graficos, por mas que se que es algo que toma mucho laburo y sobretodo guita. La realidad ya la tengo, yo lo que quiero es hundirme en un mar de pixeles y bitmaps de colores chillones
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Concuerdo con la Dreamcast, de las consolas esa fue la ultima que logro una gran impresión en mi, despues uno que otro juego de PC, del resto siempre lo mismo.najadentaku escribió:a mi la ultima vez que me impresiono un juego o maquina por sus graficos fue en algun arcade o como mucho la dreamcast, de ahi para adelante fue "ah si muy lindo, a ver como se juega esto.."
La play 4 yo la tendre que ver muy bien y que algo me llame mucho la atencion, si no pasaran los años para comprarme una, igual siempre tengo las consolas muchos años despues de su lanzamiento.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Sera verdad???

[youtube][/youtube]
asi se vera la PS4??Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
Parece un cpu de esos que arriba se le ponía el monitor pero con look moderno.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No es la verdadera. En la E3 vamos a saber.
Yo vote 599 porque me parecio lo mas logico ya que eso fue lo que salio la PS3.
Yo vote 599 porque me parecio lo mas logico ya que eso fue lo que salio la PS3.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin

Quieren ver como es la Playstation trocua? aca ta:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ja malisimo el video, pero si es como muestran ahi. me parece genial!
- ferhound
- Admin

Genial? no se ve nada!
Dicen que es un cuadrado
por lo menos ya sabemos que existe y es de plastico 
Esta pagina tiene imagenes y gifs del video: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=559962
Dicen que es un cuadrado
Esta pagina tiene imagenes y gifs del video: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=559962
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
por lo que se ve ahi me gusta