najadentaku escribió:BIRC escribió:asi como cada vez la homosexualidad es mas admitida, yo creo que es cuestion de tiempo a que los nintenderos avergonzados salgan del closet (?)
mentira, pero che, ¿está de moda pegarle a nintendo por cualquier pavada?

Fuera de zovni y sus clasicas trolleadas, nadie le pega a nintendo porque si aca, si salen noticias como esta no vamos a responder con "Uy que bueno! Nintendo haciendose cargo de que la ley se cumpla!", asi como tampoco vamos a ser parciales con Sony o Microsoft... bah, al menos yo no.
La unica empresa que aca no se puede criticar es SEGA.
al menos zovni y martin es una constante, sabemos que no les gusta y punto, mas alla de que lo de zovni sea mas bien trolleada y lo de martin fanboy de lo antinintendo-actual. Pero parece que se vuelve moda, o se hace para joder o no se, en un tema ves que halagan en cantidad y en otro lo degradan por bobadas
bueno, en realidad no es que me moleste, solo lo noto y lo comento.
Igual, yo como nintendero admito cuando la pifea feo feo, pero bue!

(por ejemplo, no quiero comprar una 3DS XL aun porque tengo "temor" de que en un año saquen otra con mejoras y bla bla, y odio eso). Lo de youtube no me afecta, porque no subo videos, no vivo de eso, y se que muchos de los uqe se han quejado (si no todos), tampoco les afecta directamente.
respecto a lo que hablan de EA. Me parece que es sobreestimar demasiado a EA como para pensar que Sega Dreamcast se fundió por eso. Creo que ningun juego de EA entra en un top 10 del catalogo de ninguna de las ultimas consolas de nintendo ni con lubricante.
Magnus87 escribió:El problema de EA y Nintendo, segun tengo entendido.
Se debio a que Nintendo le pidio sugerencia a EA (al igual que a otras desarrolladoras) de como seria el Sistema Online de WiiU. Una vez finalizado todo el proyecto. EA quiso que Nintendo intergrara Origins a la consola, Obviamente la empresa nipona dijo que no, por consiguiente Electronics Arts se encapricho y entro en un modo a boicotear a WiiU
esa data no hace mas que hundir a EA para mi. Realmente, los unicos juegos que tengo de EA son 2 del señor de los anillos y uno de harry potter para gamecube, nada mas, y los tengo porque me gustan las peliculas, sino ni los tendria