[WiiU] Topico Oficial
- Cheche
- Snatcher Player
Re: Tópico Oficial Nintendo WiiU
Debe ser de Ea que salieron ayer diciendo que no tiene juegos desarollandose para la WiiU.
Hola
creo que era EA, si
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

De los anuncios me llamo la atención el exclusivo de sonic para la wii U, o sea leí que ahora sega va a hacer títulos exclusivos para nintendo.. ¿¿es asi?? como cambiaron las cosas...
Al final todo termina en nintendont y Genesisn't..
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Incorrecto, estan haciendo tregua durante los proximos 3 juegos de Sonic, uno es el de los juegos olimpicos, otro es el Lost Worlds y queda un terceroredfires escribió:De los anuncios me llamo la atención el exclusivo de sonic para la wii U, o sea leí que ahora sega va a hacer títulos exclusivos para nintendo.. ¿¿es asi?? como cambiaron las cosas...
Aunque me parece que el de los juegos olimpicos no cuenta y el Lost Worlds es el primero y quedan otros 2
Se viene la wii dreamcast (?)
asi como cada vez la homosexualidad es mas admitida, yo creo que es cuestion de tiempo a que los nintenderos avergonzados salgan del closet (?)
mentira, pero che, ¿está de moda pegarle a nintendo por cualquier pavada?

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cheche
- Snatcher Player
Che a mi me gusta nintendo, pero me parece un pavada lo que hicieron con youtube.
Hola
- najadentaku
- Check Point!
Fuera de zovni y sus clasicas trolleadas, nadie le pega a nintendo porque si aca, si salen noticias como esta no vamos a responder con "Uy que bueno! Nintendo haciendose cargo de que la ley se cumpla!", asi como tampoco vamos a ser parciales con Sony o Microsoft... bah, al menos yo no.BIRC escribió:asi como cada vez la homosexualidad es mas admitida, yo creo que es cuestion de tiempo a que los nintenderos avergonzados salgan del closet (?)
La unica empresa que aca no se puede criticar es SEGA.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No es por meterle otro palo a nintendo pero la exclusividad ya se vio en resident evil que no dura para siempre