Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Se habra imaginado como lo iban a gastar en este topic?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Otros yonkis, esta vez imitando el programa de History, American Pickers (aka los recolectores)

[youtube][/youtube]
Ya llevan como "3 temporadas" mostrando lugares con cosas de retrogamingRe: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Interesante ese show, muy bien armado. Es increíble la cantidad de oferta que hay en EEUU (también en Japón) que se lanzaron las máquinas oficialmente. Acá con suerte hay 3 tiendas especializadas en retrogaming en todo el país...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Hice un topic de ellos ahce como 2 años, y nadie le dio bola

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Qué buena que está la tatuada del programa de History Channel. Si la agarro, después le van a tener que hacer chapa, pintura y restauración los de "Los Restauradores".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
moyelli escribió:Hice un topic de ellos ahce como 2 años, y nadie le dio bola![]()
![]()

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
No, ese fue el de pat. El de los Gamechasers lo hice hace 2 años y tubo un poquito de exito, despues lo colgue. Es una de las cosas que tiene retrogaming que me molestan, te rompes el culo haciendo un post y viene algun perejil a trollearte. CHECHE YOU SUCKMartin escribió:moyelli escribió:Hice un topic de ellos ahce como 2 años, y nadie le dio bola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cheche te puso la bola de pasto ajajajajajajaja
y despues viene y le dice hater a los demas (?)moyelli escribió:No, ese fue el de pat. El de los Gamechasers lo hice hace 2 años y tubo un poquito de exito, despues lo colgue. Es una de las cosas que tiene retrogaming que me molestan, te rompes el culo haciendo un post y viene algun perejil a trollearte. CHECHE YOU SUCKMartin escribió:moyelli escribió:Hice un topic de ellos ahce como 2 años, y nadie le dio bola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cheche te puso la bola de pasto ajajajajajajaja

es fija, una vez que un thread se mancha con una trolleada ocurre una de dos cosas, o continua siendo pura trolleada (como este) o pasa al "cementerio de threads que murieron antes de dar lo mejor"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Existe ese cementerio? 

descansan en el fondo de cada seccion
--------------------------------------------------------------------------------------------