Carcarito escribió:Yo estoy mal, necesito ayuda.
Mis ingresos son muy buenos para un chico de mi edad con tan pocas responsabilidades sin embargo administro muy mal el dinero y la mayor parte se va en mi colección, contradictorio para alguien que estudia contaduría.
jajaja paradojas de la vida chico, yo también me he pasado mi presupuesto destinado para los juegos, pero lo que trato de hacer es que se paguen solos, me explico, trato de comprar por lotes y vender de manera que recupere el dinero y la ganancia sean los juegos con los que me quede, si se puede sacar algo de dinero en ese mejor aún

pero por lo general trato de que el dinero regrese rápido vendiendo a precios cómodos, pero tampoco sin perder dinero... salvo contadas ocasiones /:
Al igual que tú, alguna vez me eh pasado hasta tuve que pedir algún préstamo... pero trato de que sean ocasiones contadas y que de verdad lo ameriten, así como tú, soy estudiante, pero de derecho, y no tengo un sueldo grande en el trabajo, por eso trato de mantener la colección comprando y vendiendo también (: