Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
las que se revento ese muchacho despues de esa foto xD
- dalesalida
- Daytona USA Player
Iba a hacer un meme sobre "sin la dendy moria virgen" parafraseando al gran turco garcia con su "sin el futbol muchos morian virgenes", pero se van a enojar.
Insisto me parece un groso el chabon, jamas lo bardearia y hay que tener huevos para ponerte a armar los videos y subirlos, no todos se animan.
Aguante Kinaman mierdas
Insisto me parece un groso el chabon, jamas lo bardearia y hay que tener huevos para ponerte a armar los videos y subirlos, no todos se animan.
Aguante Kinaman mierdas
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ojo, nadie dice que el chabon no sea un campeon, acordate que nosotros nos sentimos muy identificados con sus leyendas 

- dalesalida
- Daytona USA Player
Es que estos adoran al avgn y su maldito capitalismo! Maldito yankee
digamos que el consumo de videojuegos tambien es parte del capitalismo que apoyamos 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo no apoyo a nintendo america y sus secuaces =Pdalesalida1 escribió:Es que estos adoran al avgn y su maldito capitalismo! Maldito yankee
- dalesalida
- Daytona USA Player
Asi es caracho!Martin escribió:yo no apoyo a nintendo america y sus secuaces =Pdalesalida1 escribió:Es que estos adoran al avgn y su maldito capitalismo! Maldito yankee
(Birc: no seas mala onda, no viste los que protestan contra el capitalismo desde facebook en sus apple de 7 lucas...esos son principios!!!

Malignos yanquees que al Capitán Subasta lo cambian por un rubio que no conoce ni su vieja, o que a la bella y carmesí famicom la hacen gris y mas cuadrada que sus mentes...Martin escribió:yo no apoyo a nintendo america y sus secuaces =P
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mencion especial para Game.Genie y su avatar, es lejos el mejor que vi en el foro 

Volviendo sobre los comentarios de darse/no darse cuenta que el family era trucho, yo me di cuenta cuando leí una de las primeras revistas Top Kids.
Ya lo comenté en otro thread: se ve que varios les mandaron cartas pidiendo reviews y trucos para family. Y los chabones se mandaron con una sección en donde explicaban CON MAYUSCULAS LO TRUCHO E ILEGAL que era el family, y que NUNCA IBAN a publicar nada del family.
Y, medio que me dio cosa
Pero varias revistas después, la comieron y empezaron a poner cosas de family.
Ya lo comenté en otro thread: se ve que varios les mandaron cartas pidiendo reviews y trucos para family. Y los chabones se mandaron con una sección en donde explicaban CON MAYUSCULAS LO TRUCHO E ILEGAL que era el family, y que NUNCA IBAN a publicar nada del family.
Y, medio que me dio cosa

Pero varias revistas después, la comieron y empezaron a poner cosas de family.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac