Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Es mi anime favorito, si queres bajarte bastantes GBs y verlo en ingles bajate la novela visual, la historia es la misma al final, y los personajes son estaticos, en el anime ves un poco mas de sentimiento...najadentaku escribió:Me recomendaron Steins Gate un monton de veces, justamente por el tema de como tratan lo de la paradoja temporal, time loops, etc. A ver si algun dia me pongo a verlo, o no se si jugar las visual novel primero?
Sino jueguen Majora's Mask
Tambien el anime tiene una OVA que no pasa en la Visual Novel
Ganador: anime, aunque tambien la Visual Novel garpa bastante
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jajaj birc no podrias haberlo dicho mejor, pero el final, le pondria y "algo" de videojuegos jajajaBIRC escribió:para mi es:
retrogaming.com.ar una pagina de joda, buena onda, amigos, saludos de cumpleaños, videos, canciones, algun troll por ahí, ciencia, filosofia, chistes, politica, opinion general, retrocompras..
y videojuegos
la cantina es lo mejor!! la mejor zona lejos!! ahi hablas de lo que se te cantan las pelotas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ah no era una pag de video juegos?

- dalesalida
- Daytona USA Player
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
La fucking postadalesalida1 escribió:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y la madre naturaleza le desvirtuó los hombros y no dice nada.Minikiubbi escribió:La fucking postadalesalida1 escribió:

- dalesalida
- Daytona USA Player
Che no lo deliren Paul Grinyov (alias el pablo) por que si es de la mafia rusa nos hace cagar fuego a todos.
Ontopic, ayer que saque todos los juegos que tengo me di cuenta que la realidad en family Argentina es identica a lo que sufrieron en Rusia, pero encima alla se lo vendian como que original aca todos sabiamos que ultratrucho.
Ontopic, ayer que saque todos los juegos que tengo me di cuenta que la realidad en family Argentina es identica a lo que sufrieron en Rusia, pero encima alla se lo vendian como que original aca todos sabiamos que ultratrucho.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tampoco sabía que era trucho el family, encima pagabamos 10 o 15 pesos/dolares cada juego. Y ni hablar de los multiples, esos llegaban a valer 40 o 50, al menos en mi pueblo alla por 1993 calculo.