Ah y el condensador de flujo.

Moderador: Guly
Claro. Con 2.21 gigawatts de electricidad ya tenés energía suficiente para mover la materia que conforma al Delorean y su contenido a una velocidad mayor que la de la luz.Adam Jensen escribió:Todo lo que necesitamos es un Delorean que pueda llegar a 88 mph.
Game.Genie escribió:Claro. Con 2.21 gigawatts de electricidad ya tenés energía suficiente para mover la materia que conforma al Delorean y su contenido a una velocidad mayor que la de la luz.Adam Jensen escribió:Todo lo que necesitamos es un Delorean que pueda llegar a 88 mph.
Y que me decis de goku? (?)Game.Genie escribió:El sonido está conformado por una onda, no tiene masa; transporta energía y no materia.redfires escribió:Si es verdad lo que dice genie al principio, el tiempo en si no existe mas bien es una convención arbitraria nuestra para poder organizarnos...
Yo pensé(flashie) que en realidad si se inventara un maquina para volver al pasado, en realidad lo que haría uno es retroceder o rehacer todo hasta un punto fijo, pero seguiríamos estando en el mismo año, como los punto de partida de windows.
sobre el tema de viajar a la velocidad de la luz es bastante complejo y yo lo ignoro muchísimo, de igual manera el humano siempre supo hacer uso de su mente y sus cualidades para superar obstáculos.
Pensemos un poco.. antes hace 100 años nadie se lo hubiera ocurrido pensar en poder hablar en tiempo real con una persona que esta al otro lado del mundo y menos con un aparato tan pequeño como un celular o una tablet, en su momento hubiera sido ciencia ficcion.. yo pienso que el hombre es capaz de superar muchas cosas sin embargo espero que no seamos tan giles en destruirnos como lo estamos haciendo, tanto potencial desperdiciado.
No hay manera de generar la energía suficiente para mover partículas con masa a mayor velocidad que la de la luz. Se necesitaría "infinita energía".
Sacá un chumbo y vas a ver como todos se quedan quietos.najadentaku escribió:A mi no me importa viajar en el tiempo, lo que quiero es poder detenerlo como el chapulin colorado
http://www.1728.org/reltivty.htmBIRC escribió:naja, yo quiero detener el tiempo como Bernardo y su reloj (?)
Genie
Y esa teoría de einstein de que si un tipo daba una vuelta por el espacio y llegaba y su amigo estaba viejo? que onda?
No es de Einstein que yo sepa, pero se basa en parte en su Teoría de la Relatividad. Einstein tuvo la peculiar idea, cuando viajaba en un colectivo en Alemania (o en tranvía, no recuerdo bien ese detalle) de que el tiempo para los cuerpos en movimiento transcurría distinto que para los que no se movían, o lo hacían más lento. Dicen que ese fue el germen de sus Teorías de la Relatividad General y Especial.BIRC escribió:
Y esa teoría de einstein de que si un tipo daba una vuelta por el espacio y llegaba y su amigo estaba viejo? que onda?