Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Adam » 08/05/13 16:58

Zovni escribió:
Adam Jensen escribió:Tendrías que viajar a un punto del espacio fijo, ponele una estación temporal y de ahí aterrizar en la Tierra.
El espacio no esta fijo.
Imagen
Perdón. :lol: un punto fijo en el espacio.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/05/13 23:09

me revienta la cabeza.... harry potter viaja unas horas tambien (?)

igual stephen hawking ya dijo que solamente se puede viajar al futuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 08/05/13 23:16

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/05/13 0:21

BIRC escribió:me revienta la cabeza.... harry potter viaja unas horas tambien (?)

igual stephen hawking ya dijo que solamente se puede viajar al futuro
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/05/13 11:49

Es bastante sencillo. No se puede ni se va a poder viajar al pasado porque el pasado no existe. No se puede ni se va a poder viajar al futuro porque tampoco existe.

Si es que algo existe, no es más que un continuo que no fluye, un "eterno presente". Cada objeto en el espacio tiene un tiempo propio dado por la velocidad a la que se desplace, por lo que un "tiempo absoluto y objetivo" no existe. Si pensamos en el "pasado" lo único que hacemos es trazar una línea imaginaria y recordar lo que sucedió antes. Pero ese "antes" existe si y sólo si trazamos la línea imaginaria en el tiempo y decimos "hasta acá". Lo mismo va a suceder con el "futuro". Debido a esto se puede sostener la existencia de un tiempo convencional (por convención), que es el que miden nuestros relojes y calendarios.

Aunque el futuro exista, suponiendo que el tiempo es absoluto y tiene un fluir continuo, no se podría viajar a él más que a la máxima velocidad a la que podamos llegar a desplazar la materia que nos conforma. La Física sostiene que los fotones son las únicas partículas que pueden desplazarse a la velocidad de la luz porque no poseen masa (pueden comportarse como partícula o como onda), lo que sería necesario para un viaje al futuro de características satisfactorias. Por lo tanto, como nosotros estamos conformados de materia, no podríamos jamás viajar a la velocidad de la luz.

Así que quienes pretendan viajar en el tiempo o esperan con ilusión que algún día esto sea posible se van a tener que joder.

Ontopic: Ayer me quedé dormido mirando el capítulo de Dendy Chronicles de los juegos de Aladdin. Hoy voy a terminar de verlo, me sorprende el efecto de "Tinte verde" que tiene su consola. En la mía nunca lo noté.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/05/13 12:06

Game.Genie escribió:Es bastante sencillo. No se puede ni se va a poder viajar al pasado porque el pasado no existe. No se puede ni se va a poder viajar al futuro porque tampoco existe.

Si es que algo existe, no es más que un continuo que no fluye, un "eterno presente". Cada objeto en el espacio tiene un tiempo propio dado por la velocidad a la que se desplace, por lo que un "tiempo absoluto y objetivo" no existe. Si pensamos en el "pasado" lo único que hacemos es trazar una línea imaginaria y recordar lo que sucedió antes. Pero ese "antes" existe si y sólo si trazamos la línea imaginaria en el tiempo y decimos "hasta acá". Lo mismo va a suceder con el "futuro". Debido a esto se puede sostener la existencia de un tiempo convencional (por convención), que es el que miden nuestros relojes y calendarios.

Aunque el futuro exista, suponiendo que el tiempo es absoluto y tiene un fluir continuo, no se podría viajar a él más que a la máxima velocidad a la que podamos llegar a desplazar la materia que nos conforma. La Física sostiene que los fotones son las únicas partículas que pueden desplazarse a la velocidad de la luz porque no poseen masa (pueden comportarse como partícula o como onda), lo que sería necesario para un viaje al futuro de características satisfactorias. Por lo tanto, como nosotros estamos conformados de materia, no podríamos jamás viajar a la velocidad de la luz.

Así que quienes pretendan viajar en el tiempo o esperan con ilusión que algún día esto sea posible se van a tener que joder.

Ontopic: Ayer me quedé dormido mirando el capítulo de Dendy Chronicles de los juegos de Aladdin. Hoy voy a terminar de verlo, me sorprende el efecto de "Tinte verde" que tiene su consola. En la mía nunca lo noté.
Debe ser por Chernobyl.
Y ya de por si la luz es lenta, del sol hasta aca 8 minutos.

Esperando que algun alma caritativa traduzca los nuevos capis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/05/13 12:17

Yo no descartaria los viajes en el tiempo. Sabemos muy poco de fisica aun.

Nunca hay que cerrar la mente. Hoy podemos decir "A" y mañana "A+n" o incluso "-A"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/05/13 12:44

Si es verdad lo que dice genie al principio, el tiempo en si no existe mas bien es una convención arbitraria nuestra para poder organizarnos...
Yo pensé(flashie) que en realidad si se inventara un maquina para volver al pasado, en realidad lo que haría uno es retroceder o rehacer todo hasta un punto fijo, pero seguiríamos estando en el mismo año, como los punto de partida de windows.
sobre el tema de viajar a la velocidad de la luz es bastante complejo y yo lo ignoro muchísimo, de igual manera el humano siempre supo hacer uso de su mente y sus cualidades para superar obstáculos.
Pensemos un poco.. antes hace 100 años nadie se lo hubiera ocurrido pensar en poder hablar en tiempo real con una persona que esta al otro lado del mundo y menos con un aparato tan pequeño como un celular o una tablet, en su momento hubiera sido ciencia ficcion.. yo pienso que el hombre es capaz de superar muchas cosas sin embargo espero que no seamos tan giles en destruirnos como lo estamos haciendo, tanto potencial desperdiciado.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/05/13 13:36

Igual esa teoria siempre la pincha el que dice "nadie volvio de un viaje en el tiempo".
Tambien podria ser que fuera posible viajar en el tiempo a otros tiempos paralelos, pero aun asi no sabemos de nadie que provenga de alguno de esos universos paralelos :?
En definitiva el viaje en el tiempo es para lelos :lol: (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/05/13 14:05

redfires escribió:Si es verdad lo que dice genie al principio, el tiempo en si no existe mas bien es una convención arbitraria nuestra para poder organizarnos...
Yo pensé(flashie) que en realidad si se inventara un maquina para volver al pasado, en realidad lo que haría uno es retroceder o rehacer todo hasta un punto fijo, pero seguiríamos estando en el mismo año, como los punto de partida de windows.
sobre el tema de viajar a la velocidad de la luz es bastante complejo y yo lo ignoro muchísimo, de igual manera el humano siempre supo hacer uso de su mente y sus cualidades para superar obstáculos.
Pensemos un poco.. antes hace 100 años nadie se lo hubiera ocurrido pensar en poder hablar en tiempo real con una persona que esta al otro lado del mundo y menos con un aparato tan pequeño como un celular o una tablet, en su momento hubiera sido ciencia ficcion.. yo pienso que el hombre es capaz de superar muchas cosas sin embargo espero que no seamos tan giles en destruirnos como lo estamos haciendo, tanto potencial desperdiciado.
El sonido está conformado por una onda, no tiene masa; transporta energía y no materia.

No hay manera de generar la energía suficiente para mover partículas con masa a mayor velocidad que la de la luz. Se necesitaría "infinita energía".
Magnus87 escribió:Yo no descartaria los viajes en el tiempo. Sabemos muy poco de fisica aun.

Nunca hay que cerrar la mente. Hoy podemos decir "A" y mañana "A+n" o incluso "-A"
Yo me atrevería a descartarlos categóricamente. Quizás algún día descubran la manera de generar el valor "inifinito" de energía que se necesita y así posibilitar los viajes al "futuro" (y únicamente al futuro), pero ¿al futuro de qué?. De lo que se queda en reposo o se desplaza a una velocidad menor a la de la luz.

Si pudiésemos viajar en una nave que supere la velocidad de la luz, para nosotros no habría transcurrido el tiempo, aunque si se viajase a un porcentaje de la misma (por ejemplo, 90% de la velocidad de la luz) el tiempo sí habría transcurrido pero más lento. Viajaríamos, entonces, a nuestro "futuro" y al de los otros cuerpos en reposo o que se mueven a menor velocidad que nosotros.

El pasado es una ilusión, no existe. Hay pasado en tanto nosotros lo conformamos en base a nuestra percepción, pero si alguna vez existió dejó de existir como tal para dar paso a la existencia del presente. ¿Cómo se podría viajar al pasado, si es algo que ya no existe más?.

Las teorías que sostienen la existencia de Universos Múltiples también están de acuerdo en que no es posible que se relacionen entre sí más allá del punto en el que se origina uno nuevo. (Las "serias", no las de Ciencia Ficción) Es decir, si yo hoy decido almorzar panchos en vez de fideos se están creando al menos dos universos paralelos. En uno comí panchos, en el otro fideos. Pero esos universos también tendrían una estructura como la de aquel desde el que se originaron donde únicamente es posible el viaje al "futuro", imposibilitando que se relacionen entre sí. Y si pudiese llegar a suceder que la causalidad de los fenómenos "cruce" universos, no se podría volver jamás al punto en el que se cruzaron.

Siempre me apasionó este tema, tanto desde el punto de vista de la Física como de la Filosofía.
Última edición por Game.Genie el 10/05/13 14:08, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder