Perdón.Zovni escribió:El espacio no esta fijo.Adam Jensen escribió:Tendrías que viajar a un punto del espacio fijo, ponele una estación temporal y de ahí aterrizar en la Tierra.

Moderador: Guly
Perdón.Zovni escribió:El espacio no esta fijo.Adam Jensen escribió:Tendrías que viajar a un punto del espacio fijo, ponele una estación temporal y de ahí aterrizar en la Tierra.
[youtube][/youtube]BIRC escribió:me revienta la cabeza.... harry potter viaja unas horas tambien (?)
igual stephen hawking ya dijo que solamente se puede viajar al futuro
Debe ser por Chernobyl.Game.Genie escribió:Es bastante sencillo. No se puede ni se va a poder viajar al pasado porque el pasado no existe. No se puede ni se va a poder viajar al futuro porque tampoco existe.
Si es que algo existe, no es más que un continuo que no fluye, un "eterno presente". Cada objeto en el espacio tiene un tiempo propio dado por la velocidad a la que se desplace, por lo que un "tiempo absoluto y objetivo" no existe. Si pensamos en el "pasado" lo único que hacemos es trazar una línea imaginaria y recordar lo que sucedió antes. Pero ese "antes" existe si y sólo si trazamos la línea imaginaria en el tiempo y decimos "hasta acá". Lo mismo va a suceder con el "futuro". Debido a esto se puede sostener la existencia de un tiempo convencional (por convención), que es el que miden nuestros relojes y calendarios.
Aunque el futuro exista, suponiendo que el tiempo es absoluto y tiene un fluir continuo, no se podría viajar a él más que a la máxima velocidad a la que podamos llegar a desplazar la materia que nos conforma. La Física sostiene que los fotones son las únicas partículas que pueden desplazarse a la velocidad de la luz porque no poseen masa (pueden comportarse como partícula o como onda), lo que sería necesario para un viaje al futuro de características satisfactorias. Por lo tanto, como nosotros estamos conformados de materia, no podríamos jamás viajar a la velocidad de la luz.
Así que quienes pretendan viajar en el tiempo o esperan con ilusión que algún día esto sea posible se van a tener que joder.
Ontopic: Ayer me quedé dormido mirando el capítulo de Dendy Chronicles de los juegos de Aladdin. Hoy voy a terminar de verlo, me sorprende el efecto de "Tinte verde" que tiene su consola. En la mía nunca lo noté.
El sonido está conformado por una onda, no tiene masa; transporta energía y no materia.redfires escribió:Si es verdad lo que dice genie al principio, el tiempo en si no existe mas bien es una convención arbitraria nuestra para poder organizarnos...
Yo pensé(flashie) que en realidad si se inventara un maquina para volver al pasado, en realidad lo que haría uno es retroceder o rehacer todo hasta un punto fijo, pero seguiríamos estando en el mismo año, como los punto de partida de windows.
sobre el tema de viajar a la velocidad de la luz es bastante complejo y yo lo ignoro muchísimo, de igual manera el humano siempre supo hacer uso de su mente y sus cualidades para superar obstáculos.
Pensemos un poco.. antes hace 100 años nadie se lo hubiera ocurrido pensar en poder hablar en tiempo real con una persona que esta al otro lado del mundo y menos con un aparato tan pequeño como un celular o una tablet, en su momento hubiera sido ciencia ficcion.. yo pienso que el hombre es capaz de superar muchas cosas sin embargo espero que no seamos tan giles en destruirnos como lo estamos haciendo, tanto potencial desperdiciado.
Yo me atrevería a descartarlos categóricamente. Quizás algún día descubran la manera de generar el valor "inifinito" de energía que se necesita y así posibilitar los viajes al "futuro" (y únicamente al futuro), pero ¿al futuro de qué?. De lo que se queda en reposo o se desplaza a una velocidad menor a la de la luz.Magnus87 escribió:Yo no descartaria los viajes en el tiempo. Sabemos muy poco de fisica aun.
Nunca hay que cerrar la mente. Hoy podemos decir "A" y mañana "A+n" o incluso "-A"