[Unreleased] Sega Pluto
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
no se si sera dev, pero el echo de que ya tenga lan podria serlo...
- Adam
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
Nah, es un proto que dejaron olvidado en un cajón. Los dev kits no se pueden vender por ebay (si los ven los sacan) porque son alquilados, no comprados.Martin escribió:no se si sera dev, pero el echo de que ya tenga lan podria serlo...
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
hace año atras si se vendian devs, ya que habia de saturn y de dreamcast O.o
- Adam
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
No creo que SEGA arme bardo por esos, pero lo más nuevos, que todavía son propiedad de los fabricantes se dan de baja.
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Mensajes: 962
- Registrado: 20/03/10 18:38
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
- Ubicación: colombia
Re: [Unreleased] Sega Pluto
creo que se subasto y llego a los 17 mil dolares,la subasta la levanto que por que no llego a lo esperado

- najadentaku
- Check Point!

- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: [Unreleased] Sega Pluto
ajajajaj, ojala se le rompa y no la pueda vbender nunca por salame 
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
termino en US $15,500.00 y la gano un usuario con 35 calificaciones.... 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
esa guita por una consola proto, con el conector de video echo mierda, la tapa rota y no lo veo nada mal el precio. eso es muchisimo dinero. Cosas que nunca van a pisar a argentina, a menos manos de flacos con muchisimo dinero
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]





