Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por boringryu » 07/05/13 21:59

BIRC escribió:tal como dice Adam.

Ryu, que riesgo por dios :lol: deci que el kinect es ideal para niños chicos porque ni siquiera tienen que tener algo de la consola en la mano.
:lol: siii pero tengo joystick de batalla para esas situaciones, varias veces tengo batallon de gente , con mis amigos y conocidos armamos asardi y joda en casa, y si se prenden.

Pero imagínate, pensas, tengo un playroom potente, hoy la rompo, kari va a ser la envidia de todos esos borregos jaja.. pero no, no fue asi (te deja un poco bajon por que el dia que tenga una criatura si no lo valora seria una mierda..) Aunque se divirtieron a full con el kinect adventures. y los nenes con la otra xbox. En fin, cuide como a 7 criaturas, que hicieron un bardo en griterio mal y yo quede echo mierda jaja.

:baba: la mami separada de una de las criaturas era algo impresionante jaja

Aunque cuanto daria por tener solo un dia de pendejo, y tener todo eso, con la emoción que tenia, Y EL TIEMPO!!!! jaja hoy en dia apenas llego a jugar media hora o una horita por dia

Por cierto birc, aca una ps3 es bastante picante, como una xbox, hay problemas economicos y no muchos chicos pueden tener un ps3 o una xbox 360. Lo veo en mi laburo, las consolas las vienen a comprar tipos de mas de 25.. Los padres que vienen a comprar un regalo para un hijo, le compran, una ps2 o una tablet de dos mangos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/05/13 22:06

boringryu escribió: :lol: siii pero tengo joystick de batalla para esas situaciones, varias veces tengo batallon de gente , con mis amigos y conocidos armamos asardi y joda en casa, y si se prenden.
Cagate de la risa, mis amigos son todos gamers, cuando nos juntamos no tocamos una consola ni en pedo, sacamos alguna botella y jugamos al poker.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/05/13 22:51

naaaa dejate de joder!!! mis amigos no te tocan una consola ni a palos, mas bien, ni siquiera hablo de juegos por que no les gusta, con uno de vez en cuando, pero ni juega lo que yo juego :(
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/13 22:55

BIRC escribió:estas diciendo que en el interior aun hablan de sega y family porque son todos unos atrasados que todavía no saben lo que es un PS3?? :lol:

para mi no tiene nada que ver donde vivas.

you are a HAAAAAAAAARD PUNCHER! :8): :8): :8): :8):

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/05/13 23:15

yo solo estoy preguntando si está diciendo eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/05/13 23:18

boringryu escribió:naaaa dejate de joder!!! mis amigos no te tocan una consola ni a palos, mas bien, ni siquiera hablo de juegos por que no les gusta, con uno de vez en cuando, pero ni juega lo que yo juego :(
Bueno no siempre los amigos tienen los mismos gustos y pasiones, lo bueno es compartir momentos divertidos con otras personas jajaj.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/05/13 23:22

Los pibes de ahora ya estan en la onda Ipad. Posta, si no es una pantalla tactil ya es re-arcaico. Estamos como en volver al futuro 2
[youtube][/youtube]

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/05/13 23:34

boringryu escribió:Aunque cuanto daria por tener solo un dia de pendejo, y tener todo eso, con la emoción que tenia, Y EL TIEMPO!!!! jaja hoy en dia apenas llego a jugar media hora o una horita por dia.
Yo siempre imagino viajar en el tiempo a encontrarme con mi version de 8 años, y autoregalarme mi colección actual de juegos, con la condición de que no venda ni regale nada. Entonces en el presente tendría la misma cantidad de cosas. No es muy lógico pero me gusta pensarlo, :lol: :lol: :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/05/13 23:37

un grande el pequeño frodo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/05/13 23:43

Pablo2099 escribió:
boringryu escribió:Aunque cuanto daria por tener solo un dia de pendejo, y tener todo eso, con la emoción que tenia, Y EL TIEMPO!!!! jaja hoy en dia apenas llego a jugar media hora o una horita por dia.
Yo siempre imagino viajar en el tiempo a encontrarme con mi version de 8 años, y autoregalarme mi colección actual de juegos, con la condición de que no venda ni regale nada. Entonces en el presente tendría la misma cantidad de cosas. No es muy lógico pero me gusta pensarlo, :lol: :lol: :lol:
Pero si haces eso, el(tu) nunca compraría la coleccion que tenes y por ende no tendría motivos para viajar en el tiempo lo que crearía una paradoja espacio-temporal y el universo se destruiría.

(?)
Última edición por redfires el 07/05/13 23:52, editado 1 vez en total.

Responder