[Unreleased] Sega Pluto

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: [Unreleased] Sega Pluto

Mensaje por boringryu » 25/04/13 19:56

ja no amiguito no todos, Crossed Swords 2 o The Warlocks of the Fate si no me equivoco no estan emulados y son solo de AES.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/04/13 20:13

boringryu escribió:ja no amiguito no todos, Crossed Swords 2 o The Warlocks of the Fate si no me equivoco no estan emulados y son solo de AES.
Crossed Swords 2 salió sólo para Neo Geo CD y está dumpeado, Warlock of the Fate es un proto y también hay un dump dando vueltas por ahí. El resto de los juegos que no salieron al mercado tiene más valor por lo raro que por lo bueno.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/04/13 21:38

ja el crossed swords 2 es verdad es de cd la pifie un toque jaja.
Obvio es un proto pero que si estaba completo. Igual todoooo lo referido a AES es una consola para europes con euros y gringos con muchos dolares, MVS papa!!! aguante el MVS

Igual todo bien pero el AES no es ni la mitad de groso de lo que es tener una CPS Charger con el catalogo y obviamente la version de SF Zero especial para esa version.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 28/04/13 2:43

jeje pues ya aclararon lo de los juegos que mencionaste Ryu, sobre lo de tener un CPS changer, todo bien... pero lo malo es que sus 11 juegos (creo) son horriblemente caros, y su catalogo de 11 juegos no se compara con la diversión que ofrece Neo Geo, me gustá más capcom que SNK, pero las cosas como son, aunque si el CPS changer lo ves como supergun, entonces a enviciarse :lol:
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/13 4:34

Todo lo interesante que podía ofrecer la Neo Geo ya está disponible, de lo único que no es casi seguro que no se distribuya o son cosas muy verdes o son de la peor época de la máquina y den arcadas de solo verlos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/04/13 11:13

y creo que nadie quiere mas cosas de snk xD

PABLOREDHOT1
Posteador
Posteador
Frase: Escupo sobre el 3D...

Mensaje por PABLOREDHOT1 » 30/04/13 22:19

Que locura este bicho. Medio como que Sega esta llena de mitos y/o proyectos
que nunca salieron o que van a salir pero nunca salen, etc.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 02/05/13 10:50

PABLOREDHOT1 escribió:Que locura este bicho. Medio como que Sega esta llena de mitos y/o proyectos
que nunca salieron o que van a salir pero nunca salen, etc.
Pero en 2016 volvera con la DC2 y chau mitos y leyendas..... :cry:

PABLOREDHOT1
Posteador
Posteador
Frase: Escupo sobre el 3D...

Mensaje por PABLOREDHOT1 » 02/05/13 12:29

Eso esta 100% confirmado??
Hasta que no estè con la maquina sentado frente a una tele con el stick en la mano
no lo creo jaja.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/05/13 12:53

Olvidate, no va a pasar ni en pedo. No hay dreamcast para nadie.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder