Hola Soy Alexis de Chubut
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Hola Soy Alexis de Chubut
Hola mi nombre es Alexis JEansalle y Vivo en Chubut, les comento que soy nuevo en esto del retro, y todo comenzo cuando un dia estaba jugando un juego actual (poligonos, efectos impresionantes etc etc) y me puse a pensar que ese juego no me causaba lo mismo que me causaban los juegos de antes, por lo que me puse a bajar emuladores de SNEs y me puse a jugar..y volvieron los gratos recuerdos! ahora empece a comprar consolas retro, ya tengo un N64 y un SNES que me lo compre hace poco (como veran soy partidiario de la gran "N") me compre 5 cartuchos el Mickey Mania, El international Super Star Soccer, Indiana Jones, Mario All Star y el Fzero. la verdad que no me alcanzan las manos para jugar. Ahora ya estoy en busqueda de mas cartuchos para la SNES (la N64 la voy a dejar un poco relegada por ahora). Bueno espero que la comunidad siga creciendo y esta muy buena la data que estan presentando. Voy a ver en todo lo que pueda colaborar con información preview o links, voy a estar ayudando.
Muchas gracias!! por la atencion!
Saludos!
Muchas gracias!! por la atencion!
Saludos!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Alexis al foro de RG!!! Muchas gracias por registrarte!!!! Esperamos que nos comentes mas de tus experiencias u opiniones con respecto a este mundo en las distintas discusiones que hay en el foro. Tambien esperamos que subas tu coleccion que seguro crecera con el tiempo. Apreciamos que te gusten nuestros esfuerzos y dedicaciòn en todo lo que hacemos, gracias!! Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido al foro Al. (asi como el personaje de FMA jeje) Espero que la pases bien aca y te diviertas mucho.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Alexis ! La verdad nos da mucho placer leer que de nuevo te estas fijando en lo retro, nada mejor que "el cerebro de la bestia" en su mayor esplendor, no ?
, muchas gracias por registrarte y espero que disfrutes mucho de este foro como nosotros lo hacemos día a día, nos leemos a lo largo del foro, saludos 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
¡Benvingut sigues Alexis! como diríamos en Valencia...
Esa nostalgia que dices tener por lo retro creo que la hemos tenido todos nosotros... qué lástima crecer... qué lástima como poco a poco se aleja en el tiempo lo que nos hacía vibrar de chicos... menos mal que están los emus y foros con peña como esta...
Qué bueno era el F-zero, verdad.... ¿no te tintinea en los tímpanos aún el tema principal del segundo sircuito "Big Blue"? Dios... me voy a poner a llorar.... jajajaja.
Ciao.
Esa nostalgia que dices tener por lo retro creo que la hemos tenido todos nosotros... qué lástima crecer... qué lástima como poco a poco se aleja en el tiempo lo que nos hacía vibrar de chicos... menos mal que están los emus y foros con peña como esta...
Qué bueno era el F-zero, verdad.... ¿no te tintinea en los tímpanos aún el tema principal del segundo sircuito "Big Blue"? Dios... me voy a poner a llorar.... jajajaja.
Ciao.