¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Post Reply
User avatar
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Posts: 2671
Joined: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Location: España - Valencia - Radaxian

¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Post by @lex Kidd »

Estos son los que más he tocado:

-Virtua tennis 2 (play2)--- lo he quemado con mis amigos, impresionante lo jugable, intuitivo y divertido que es.
-Pro evolution soccer 5 (play2)--- hemos jugado mucho, pero menos que al virtua tennis.

Pero con diferencia, el que más he jugado en compañia (y aun, si nos reunimos la gente adecuada lo seguimos haciendo), es el mario kart 64 de N64.
El modo carrera es un más aburrido que el de snes, y algunas pantallas del modo battle tb son demasiado grandes como para ser emocionantes... pero hay una en concreto del modo batalla que es la más: son cuatro monticulos (uno de cada color) con tres alturas diferentes y conectados por pasarelas. En ese circuito, que es relativamente pequeño y con muchas posibilidades estrategicas, he invertido cientos de horas de risas y pique con mis amigos, una maravilla.

Ciao. :banana:
ImageImageImage
User avatar
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4670
Joined: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Location: Abajo del pulpo.

Post by Pulpo »

El MK2 jugue mucho con mi amigo Josi, alla atras y hace tiempo. Despues son todos de PC... :P
Image
User avatar
Shinnok
Admin
Admin
Posts: 18780
Joined: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Location: Outworld
Contact:

Post by Shinnok »

Mortal Kombat 2 con mis amigos de secundaria, NBA Jam también y de los multiplayers de a 4 en consola Crash Team Racing de Playstation, Quake 3 Arena de Sega Dreamcast, Virtua Tennis y Tennis 2k2 (Virtua Tennis 2 para los europeos..) también en Sega Dreamcast y los que mas juego actualmente son los Cruis'n World de Nintendo 64 y los Beach Spikers y Mario Kart Double Dash! ambos juegazos de Nintendo Gamecube.
Image
User avatar
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Posts: 3469
Joined: 03/10/06 14:10

Post by onirico80 »

No soy fanatico de jugar de a varios a los juegos , siempre solo pero creo que los que mas me gustan para jugar con otra persona son : Moonwalker , Double Dragon I,II,III , Final Fight , Ninja Turtles y mas o menos todos de ese estilo
User avatar
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4176
Joined: 29/11/06 14:37
Location: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contact:

Post by Litium »

Mario Kart (N64), Quake 3(DC), Tennis 2k2(DC), Pro Evo (AKA: Guinin Ileven) (PS2), Burnout 3(PS2), Guitar Hero 2 (PS2), y de esos con modos Battle.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Posts: 3390
Joined: 05/01/07 20:40

Post by ]/\[aldet]-[ »

Contra de snes o genesis, no son los que mas jugue de a 2 pero si los que mas disfrute.
User avatar
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1386
Joined: 24/02/06 20:20

Post by el_taia »

Uhhh a mi me gustan los beat'em up jugarlos de a 2 por lo menos... incontables partidas de streets of rage en todas sus versiones, tambien double dragon con mi primo, Quake en PC y DC (como me cagan a palos en DC hehhehe) y algun otro que no recuerdo en este momento...
Me gustaria jugar en multi al NFSPU, pero bueh...

Saludos!
Image Image
User avatar
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Posts: 842
Joined: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Location: Argentina /Quilmes

Post by pablokonoha »

De chicos nos juntabamos a jugar al dbz de megadrive y al MK 2 y 3 ultimate preferentemente , despues recuerdo algunas partidas de streets of rage , pero ahora cada vez que nos juntamos frente a la play 2 domina el naruto shipuuden narutimate accel y el dbz budokai tenkaichi 2 , creo que con esos 2 hasta supere las partidas grupales que jugaba de chico.
Image
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Posts: 1810
Joined: 02/02/07 13:23

Post by FaSCoRP »

Halo / Halo 2 (XBOX)
Virtua Tennis 2K2 (Dreamcast)
Wacky Races (Dreamcast)
User avatar
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Posts: 85
Joined: 14/09/07 0:53
Location: Rosario

Post by jonatan86 »

Mortal Kombat (II, 3 y Ultimate), International Superstar Soccer Deluxe y FIFAS en Genesis.
Winning Eleven, con diferencia, en la era moderna.
Post Reply