Perdon, no lo dije claro: no son compilaciones sino una serie de juegos individuales. Hay como 40 o 50 Sega Ages, esta el de Virtua Fighter por un lado, el de Outrun por otro, Phantasy Star, etc. etc. Algunos estan buenos e incluyen bocha de cosas extra. Otras son remakes pedorros.Guly escribió:Ah, por eso preguntaba. No había escuchado buenas críticas de este compilado.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Poker Night 2: es un ejemplo de manual de como no es nada sencillo programar una IA en un juego de azar.
- najadentaku
- Check Point!
Creo que la mayoria de segaages son programados por desarrolladoras de Sega en china.
Algunos si tienen fama de berretas, otros no. Yo tengo el de panzer dragoon y es muy bueno, un simple lavado de rostro nomas... lo malo es tener que jugar un juego de Saturn con un dualshock... necesito conseguirme unos de esos pads modelo saturn para ps2.
Tambien esta el Nights, pero ese no salio segaages... como es uno de los mejorcitos q hicieron lo sacaron a precio full (los segaages tenian precio barato, tipo la mitad de lo q sale un juego normal), la primera edicion salio como "nightopia dreampack" con un libro reproduccion exacta del libro que venia en la primer edicion de nights en saturn.
Este finde fue puro snes emulado en play3 de a 2 players: pocky&rocky, super ninjakun, garou densetsu special, captain commando (que port choto!), y al que mas le dimos: Dragon Ball Z Super Butoden 2
Algunos si tienen fama de berretas, otros no. Yo tengo el de panzer dragoon y es muy bueno, un simple lavado de rostro nomas... lo malo es tener que jugar un juego de Saturn con un dualshock... necesito conseguirme unos de esos pads modelo saturn para ps2.
Tambien esta el Nights, pero ese no salio segaages... como es uno de los mejorcitos q hicieron lo sacaron a precio full (los segaages tenian precio barato, tipo la mitad de lo q sale un juego normal), la primera edicion salio como "nightopia dreampack" con un libro reproduccion exacta del libro que venia en la primer edicion de nights en saturn.
Este finde fue puro snes emulado en play3 de a 2 players: pocky&rocky, super ninjakun, garou densetsu special, captain commando (que port choto!), y al que mas le dimos: Dragon Ball Z Super Butoden 2

Hay una lista de los sega ages?? son grosos?
- Cheche
- Snatcher Player
brunoip escribió:magaman uno de family, después de jugar al contra manejar al bicho este es como manejar una babosa
Mira Birc aca bruno se equivoco.
Hola
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Aca tenes varios: http://www.mobygames.com/game-group/seg ... 500-series aunque faltan agregar. Respecto a la calidad, son muy inconsistentes.redfires escribió:Hay una lista de los sega ages?? son grosos?
- najadentaku
- Check Point!
claro, son budget... salian 2500 yen (por eso se llaman segaages 2500 series), un juego en japon aprox sale 6000 o 7000 yen, o mas.
hay algunos segaages que estan muy buenos, como dije el de panzer dragoon es bueno, doy fe (incluso el director original del juego laburo en el), pero despues hay otros que son bastante malos segun lei, no pude probarlos aun pero creo que el de hokuto no ken es terrible.
hay algunos segaages que estan muy buenos, como dije el de panzer dragoon es bueno, doy fe (incluso el director original del juego laburo en el), pero despues hay otros que son bastante malos segun lei, no pude probarlos aun pero creo que el de hokuto no ken es terrible.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jodido el F1 race, pude salir primero recién, los de carreras no son lo mío, igual esta muy bueno.

El Gunstar heroes de Sega ages es muy bueno , ensima creo que trae el Alien Soldier...alto.
Estuve dandole al Symphony of the night en la ps1. Quiero conseguir la version de Saturn YA!
Estuve dandole al Symphony of the night en la ps1. Quiero conseguir la version de Saturn YA!
no puede ser!Cheche escribió:brunoip escribió:magaman uno de family, después de jugar al contra manejar al bicho este es como manejar una babosa
Mira Birc aca bruno se equivoco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...