¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 28/04/13 1:17

Guly escribió:Ah, por eso preguntaba. No había escuchado buenas críticas de este compilado.
Perdon, no lo dije claro: no son compilaciones sino una serie de juegos individuales. Hay como 40 o 50 Sega Ages, esta el de Virtua Fighter por un lado, el de Outrun por otro, Phantasy Star, etc. etc. Algunos estan buenos e incluyen bocha de cosas extra. Otras son remakes pedorros.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 28/04/13 2:22

Poker Night 2: es un ejemplo de manual de como no es nada sencillo programar una IA en un juego de azar.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/13 7:40

Creo que la mayoria de segaages son programados por desarrolladoras de Sega en china.
Algunos si tienen fama de berretas, otros no. Yo tengo el de panzer dragoon y es muy bueno, un simple lavado de rostro nomas... lo malo es tener que jugar un juego de Saturn con un dualshock... necesito conseguirme unos de esos pads modelo saturn para ps2.

Tambien esta el Nights, pero ese no salio segaages... como es uno de los mejorcitos q hicieron lo sacaron a precio full (los segaages tenian precio barato, tipo la mitad de lo q sale un juego normal), la primera edicion salio como "nightopia dreampack" con un libro reproduccion exacta del libro que venia en la primer edicion de nights en saturn.

Este finde fue puro snes emulado en play3 de a 2 players: pocky&rocky, super ninjakun, garou densetsu special, captain commando (que port choto!), y al que mas le dimos: Dragon Ball Z Super Butoden 2 :rock:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/04/13 14:40

Hay una lista de los sega ages?? son grosos?

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 28/04/13 19:08

brunoip escribió:magaman uno de family, después de jugar al contra manejar al bicho este es como manejar una babosa

Mira Birc aca bruno se equivoco.
Hola

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/04/13 22:54

redfires escribió:Hay una lista de los sega ages?? son grosos?
Aca tenes varios: http://www.mobygames.com/game-group/seg ... 500-series aunque faltan agregar. Respecto a la calidad, son muy inconsistentes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/13 22:57

claro, son budget... salian 2500 yen (por eso se llaman segaages 2500 series), un juego en japon aprox sale 6000 o 7000 yen, o mas.

hay algunos segaages que estan muy buenos, como dije el de panzer dragoon es bueno, doy fe (incluso el director original del juego laburo en el), pero despues hay otros que son bastante malos segun lei, no pude probarlos aun pero creo que el de hokuto no ken es terrible.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/04/13 23:10

jodido el F1 race, pude salir primero recién, los de carreras no son lo mío, igual esta muy bueno.
Imagen Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 29/04/13 0:38

El Gunstar heroes de Sega ages es muy bueno , ensima creo que trae el Alien Soldier...alto.

Estuve dandole al Symphony of the night en la ps1. Quiero conseguir la version de Saturn YA!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/04/13 2:34

Cheche escribió:
brunoip escribió:magaman uno de family, después de jugar al contra manejar al bicho este es como manejar una babosa

Mira Birc aca bruno se equivoco.
no puede ser!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado