Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
- PABLOREDHOT1
- Posteador
- Frase: Escupo sobre el 3D...
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
JAJAJAJ Nivel X que ladris eran!
Berreta, poco informativo. Natalia Dim no sabia una mierda.
Y los pibitos que mostraban juegos desde los fichines. Por favor! muy malo! jajaja
Ah y Un genio el Ruso!
Lo descubrì hace relativamente poco y me enamorè!
Si, suena re gay, ya lo sè! y espero que mi novia no lea esto JAJAJA.
Pero hablando en serio, me senti recontra identificado desde el video
de "la maldicion del elefante gris". Cada dia abro el canal de Kinaman
aver si subtitularon al español algun video mas.
Berreta, poco informativo. Natalia Dim no sabia una mierda.
Y los pibitos que mostraban juegos desde los fichines. Por favor! muy malo! jajaja
Ah y Un genio el Ruso!
Lo descubrì hace relativamente poco y me enamorè!
Si, suena re gay, ya lo sè! y espero que mi novia no lea esto JAJAJA.
Pero hablando en serio, me senti recontra identificado desde el video
de "la maldicion del elefante gris". Cada dia abro el canal de Kinaman
aver si subtitularon al español algun video mas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se vienen las Sega Memories
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
genial! otra gran consola que la vivimos totalmente pirata!
Me encantaria que haya algun Kinaman Argento que nos haga recordar los 90 con toda la truchada en su explendor...
De lo de Sega...Gono se podria encargar tranquilamente , no? tiene terrible coleccion de clones!
De lo de Sega...Gono se podria encargar tranquilamente , no? tiene terrible coleccion de clones!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo podria hacer videos como ese, pero la verdad lospibes no me dan una mano asi que al carajo xD
estaría genial si te pones a hacer, una producción totalmente RG.Martin escribió:yo podria hacer videos como ese, pero la verdad lospibes no me dan una mano asi que al carajo xD
Yo hace poco estuve copado con la idea de hacer videos también. Y es terrible laburo.
Igual, como está RG, publicas el video de una hora con terrible producción que te costó 6 meses, y pasa una de dos posibilidades:
- nadie le da pelota
- brunoip viene y te dice "en el minuto 25:12 tosiste"
tosiste... palabras comunes que un dia te suenan raras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Yo me prenderia en hacer un video entre todos de eso eh! pero sin tener que salir en camara ni mariconadas youtubers similares. Podria ser tipo documental con muchas imagenes, videos y una voz en off arriba relatando, osea algo entre serio y gracioso (porque inevitablemente todo el mundo de la pirateria china y sus knock offs son graciosos), pero sin caer en los tipicos gags y boludeces que hacen los youtubers que la verdad no me banco.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
damian esta preparando algo groso, yo el año pasado arranque una entrevista a dueños de arcade contando como murio todo su epoca de gloria blabla. pero no da...
- najadentaku
- Check Point!
si que da... mas si ya lo hiciste.
a ver, no importa si al postear el laburo no obtenes 5000 posts felicitandote, lo importante es que lo hiciste y dejas tu laburo en la web... si es algo que realmente nadie habia hecho antes (en vez de letsplays pelotudos de mario 3 que ya todo el mundo jugo hasta la muerte), tiene relevancia absoluta, y puede quedar como alto documento historico en el futuro... quien sabe si en 100 años los aficionados a los videojuegos (o como se llamen en esa epoca) no se ponen a investigar a que mierda jugabamos los prehistoricos, imaginate encuentran tu articulo explicando como la escena arcade murio en argentina.
a ver, no importa si al postear el laburo no obtenes 5000 posts felicitandote, lo importante es que lo hiciste y dejas tu laburo en la web... si es algo que realmente nadie habia hecho antes (en vez de letsplays pelotudos de mario 3 que ya todo el mundo jugo hasta la muerte), tiene relevancia absoluta, y puede quedar como alto documento historico en el futuro... quien sabe si en 100 años los aficionados a los videojuegos (o como se llamen en esa epoca) no se ponen a investigar a que mierda jugabamos los prehistoricos, imaginate encuentran tu articulo explicando como la escena arcade murio en argentina.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
pero nosotros tenemos a brunoip xD