Cuando Boring intente dejar de fumar, va sonar el telefono de Martin.... "hola con quien hablo?" "Somos de Marlboro, les vamos a pagar una junta completa como la quieran, juegos de coleccion los que pidan, consolas que necesiten, de paso todo pago a Boring, que estamos preocupados por su no consumo de cigarrillos. Martin eres importante para la compañia, hacelo sufrir demasiado, eso siempre ten a mano unos buenos cigarros Marlboro, si cumples con el trato no te preocupes más en tu vida y dedicate a jugar y renuncia a las clases de Karate."
Last edited by powerful on 28/04/13 23:55, edited 1 time in total.
ah, sos de los que piensan asi... ok, para mi fumarse 1 porro no denota lo patetico o no que pueda ser una persona, pero respeto tu decision, mas no tu opinion
No se trata de visiones de "el que fuma" y "el que no fuma", yo hay periodos que se me da por fumar, otros por no fumar... depende la situacion, depende de muchas cosas.
Pero insisto, no estoy de acuerdo en tu manera cuadrada de pensar, peor respeto tu decision osea, si no queres fumar no fumes.. igual obvio que era en chiste, y vos siendo deportista deberias retarlo al otro por fumar tabaco compulsivamente, el tabaco si es malo.
Last edited by najadentaku on 28/04/13 23:57, edited 1 time in total.