Sobre copiar y pegar...
Si, entiendo que la suceptibilidad y la sangre van de la mano y las cosas salen asi, pero DarkG. a mi no me gustaria que te fueras del foro; en lo personal creo que de estas cosas hay que aprender y seguir adelante. Hernan deberá ser un tanto mas cauteloso al momento de dar avisos de este tipo y vos un pelito mas atento al momento de postear x cosa; simplemente por un tema de convivencia y prolijidad por qué no.
La proxima rev. hacela cuando estes mas despierto o con mas ganas asi te sale realmente como vos querías jeje; de todas formas se agradece que hayas puesto toda la voluntad que uno puede tener a las 2 de la mañana para encarar un laburito así; de seguro por tus cualidades podes hacer una rev completa, citando tal o cual fuente, etc...
Ahora ya sabemos como hay que hacer ciertas cosas. Llegó el momento de dar otro pasito y dejar esto atrás; esa es mi sugerencia.
Espero seguir viéndote en el foro compartiendo tus conocimientos sobre ps2, que por lo visto en el thread de la ps2 ideal que propuse, se nota que no son pocos.
DG, keep posting!
Saludos!
La proxima rev. hacela cuando estes mas despierto o con mas ganas asi te sale realmente como vos querías jeje; de todas formas se agradece que hayas puesto toda la voluntad que uno puede tener a las 2 de la mañana para encarar un laburito así; de seguro por tus cualidades podes hacer una rev completa, citando tal o cual fuente, etc...
Ahora ya sabemos como hay que hacer ciertas cosas. Llegó el momento de dar otro pasito y dejar esto atrás; esa es mi sugerencia.
Espero seguir viéndote en el foro compartiendo tus conocimientos sobre ps2, que por lo visto en el thread de la ps2 ideal que propuse, se nota que no son pocos.
DG, keep posting!

Saludos!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Voy a volver a recordar que quien le dijo que esto era un foro RETRO fui io. O sea, quiero que quede claro, no soy un ogro ni nada, RG era el único foro 100% dedicado a los videojuegos clásicos, muchos de nosotros lo queremos mantener así (ya no se pudo) y otros querian hablar de cosas actuales, yo y otras personas, nos sentimos a gusto en un foro con olor a viejo, porque yo no creci con una Ps one, una DC o una PS2 (sin ofender a nadie) y estar en un foro donde solo se hable de clásicos es como estar como pez en el agua, lamentablemente las decisiones se toman de a muchos y por más que yo me negué y renegué, Back to the Future está acá como las conversaciones de consolas actuales, pero obviamente, no me gusta que solo entren usuarios pensando que esto es un next-gen forum, porque para eso hay otros foros, pero un foro 100% clásico, NO HAY NINGUNO EN ARGENTINA, y digo 100%, que tengan secciones sobre next-gen ya no lo hace un foro como a mi me gusta, pero esto es personal y pido disculpas si te ofendí, pero lamentablemente algunos de nosotros somos muy de la vieja escuela y realmente por más que tengamos una PS2, DC, GC, Wii, etc en la casa, realmente no nos interesa hablar de eso.
Cualquier cosa que yo diga, tomenlo como de quien viene, un chabón gruñón, geek, que le gusta y fascinan los videojuegos clásicos. Nada más.
Y al que no le guste, pues bien, tendrá que tolerarme.
Queria aclarar eso.
Cualquier cosa que yo diga, tomenlo como de quien viene, un chabón gruñón, geek, que le gusta y fascinan los videojuegos clásicos. Nada más.

Queria aclarar eso.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Dark, no te vayas!!!
Con respecto al tema, las cosas siempre se pueden llegar a aun acuerdo si hay buena predispocision de ambas partes. Con lo de Copy and Paste eso es de cada uno, y lo hacen a conciencia. Pero las cosas que no nos gustan las podemos decir de muchas maneras. Ovbio hay que saber como decirlo y a quien va dirigido. Asi que ya paso, paz y amor chicos!!!! Despues se toman unos capushinnoks hechos por Litium y ya!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Muy de acuerdo con todo lo que decis , lo mas lindo de este foro es cuando se habla de 16 bits para abajo y no me sigo yendo por las ramas para no desvirtuar el tema del copy paste ya que me parece muy bien que se ponga de donde vino eso,, pero si vamos a respetar tanto los derechos de autor tampoco se deberia hablar de musica en mp3 bajada de manera ilegal por internet o poner el link de donde bajar una rom en los informes ..Switchstance escribió:Voy a volver a recordar que quien le dijo que esto era un foro RETRO fui io. O sea, quiero que quede claro, no soy un ogro ni nada, RG era el único foro 100% dedicado a los videojuegos clásicos, muchos de nosotros lo queremos mantener así (ya no se pudo) y otros querian hablar de cosas actuales, yo y otras personas, nos sentimos a gusto en un foro con olor a viejo, porque yo no creci con una Ps one, una DC o una PS2 (sin ofender a nadie) y estar en un foro donde solo se hable de clásicos es como estar como pez en el agua, lamentablemente las decisiones se toman de a muchos y por más que yo me negué y renegué, Back to the Future está acá como las conversaciones de consolas actuales, pero obviamente, no me gusta que solo entren usuarios pensando que esto es un next-gen forum, porque para eso hay otros foros, pero un foro 100% clásico, NO HAY NINGUNO EN ARGENTINA, y digo 100%, que tengan secciones sobre next-gen ya no lo hace un foro como a mi me gusta, pero esto es personal y pido disculpas si te ofendí, pero lamentablemente algunos de nosotros somos muy de la vieja escuela y realmente por más que tengamos una PS2, DC, GC, Wii, etc en la casa, realmente no nos interesa hablar de eso.
Queria aclarar eso.
Yo en mis pocos informes jamas puse link a una rom porque me parece que no esta bien , y lo de la musica es porque yo no comparto para nada el tema de la descarga ilegal y se que esta mas que mal hablar de eso y es mucho pero mucho peor que no poner la fuente de donde viene el copy paste que hicimos.
Al final me termine yendo por las ramas perdon

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Quedense tranquilos chicos que las cosas van mas que bien, acá no vamos a perder la idea original esto es RetroGaming, si se fijan se habla 75% de cosas retro y el resto de lo actual, encima lo actual mas que nada de Sega Dreamcast o Playstation 2 muy pocas veces pasamos esos límites, en fin a seguir disfrutando ! 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pedí que se re-abriera el thread, porque además de citar las fuentes, al menos me pareceria bueno si todos nos acostumbramos a usar IMAGESHACK Y PHOTOBUCKET para subir fotos al foro, he visto que muchos simplemente linkean la foto desde sitios web y yo como parte de sitios webs y dueño de un sitio web realmente me fastidia que enlacen directamente una foto hosteada en mi servidor en vez de guardarla y volverla a subir. Creo que eso va de la mano con el trabajo que demora hacer una review y muchos solo googlean y enlazan las imagenes directamente desde donde están.
Por eso muchachos y muchachas, ya que estamos tratando de crear un mejor foro, propongo un nuevo skin verdoso y que no se enlacen más fotos desde otros servidores o sitios webs que no sean propiamente hosts de imagenes.
Saludos!
Por eso muchachos y muchachas, ya que estamos tratando de crear un mejor foro, propongo un nuevo skin verdoso y que no se enlacen más fotos desde otros servidores o sitios webs que no sean propiamente hosts de imagenes.
Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
99% de acuerdo con vos switchstance, el 1% queda que en vez de IMAGESHACK usen PHOTOBUCKET por mas que sea un toke mas vueltera (un toke nomás, eh ?) porque si se fijan en reviews "antiguas" las fotos de photobucket siguen estando y las de imageshack aparece el cartelito de su web diciendo que la imagen no existe mas 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
es verdad, otro error mio en mi review, porq a veces cansa un cachito bajar la foto, y comerte la espera (perdonenme pero odio esperar, por mas corta q sea la espera) mientras sube la foto. Y si tengo q subir muchas peor todavia. tengo un hosting propio para imagenes, asi q a partir de ahora voy a empezar a usarlo para hostear las fotos q quiera subir