Sobre copiar y pegar...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno en lo de hacer las cosas uno mismo coincido totalmente es muchisimo mejor para el foro, da placer leerlo y hace muy bien a uno mismo, pero para los aspectos técnicos, detalles desconocidos como merchandising, betas y cosas así, ahí si está bueno agregar lo que uno considere que complemente y enriquezca su informe. Bueno ese es mi punto de vista, y a seguir disfrutando de nuestro querido foro 

Pasa Hernan que no estubiste muy amable al poner eso de esa forma de ultima ponias "Buen Informe" o "No me gusto este informe" y despues agregabas lo de wikipedia pero entrar asi de una y poner eso suena secote y mal.Hernán escribió:No cuesta nada poner un "Fuente: Wikipedia"...
Igual el Admin sos vos y te podes manejar de la manera que quieras pero existimos seres Suceptibles que nos caen mal esos comentarios .

Saludos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Acá por mas que Hernán este amarillito el staff completo maneja el foro y la web (hasta cierto punto obvio...) así que no hay distinción entre el staff somos todos iguales ya que somos un grupo de amigos, creo que fue un mal entendido y quedó todo mal, osea yo lo conozco a darkghost de jugar online ya que es un usuario bastante activo de nuestro foro y tal vez se tomó de manera agresiva el comentario de Hernán que para él "fue decircelo bien", en fin espero que no vuelvan a ocurrir estos encontronazos, yo lo que recomendaría en estos casos, si a uno no le gusta algo que diga el porque y ya está o sino que ni postee y que le mande un PM con su inquietud, así evitamos estas discusiones totalmente fuera del contexto del foro. Saludos !
easy buddies... Herny lo dijo desde lo mas sensato, sono medio heavy, mas no por eso deja de ser verdad...
Por eso en mi posteo sugeri que lo edite un poco, tanto las fotos como la parte gramatical, para hacer dentro de todo algo mas propio, sino en verdad no tendria sentido hacer reviews... para eso googleamos y listo...
Esto sirve para la proxima, ahora quedaria enmendar y/o corregir este tipo de errores y seguir para adelante...
Saludos!
Por eso en mi posteo sugeri que lo edite un poco, tanto las fotos como la parte gramatical, para hacer dentro de todo algo mas propio, sino en verdad no tendria sentido hacer reviews... para eso googleamos y listo...
Esto sirve para la proxima, ahora quedaria enmendar y/o corregir este tipo de errores y seguir para adelante...
Saludos!

no veo la gravedad de hacer copy/paste pues si hay k remitirse literalmente a informacion k se nesecita puntualmente donde esta la falta o el error sea en el post k sea?
y poner la fuente va de acuerdo a lo abarcativo k fue utilizada en el mismo post.
Al revez, veo como contraproducente tener k autocensurarse y por ende no Expresarlo x no ser el autor del "concepto" o la naturaleza de la informacion.
Comparta el Conocimiento

y poner la fuente va de acuerdo a lo abarcativo k fue utilizada en el mismo post.
Al revez, veo como contraproducente tener k autocensurarse y por ende no Expresarlo x no ser el autor del "concepto" o la naturaleza de la informacion.
Comparta el Conocimiento

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Max, no te vas a censurar, de hecho la máyoria de cosas que decimos o escuchamos hablar provienen de algún lado, lamentablemente en este (y otros casos en el foro, de eso doy fe) hay mucho copy-paste, inclusive he leido algunas cosas medio en gallego (fijense) que ni siquiera han sido editadas y ni siquiera se molestan en poner la fuente, y bueno, por eso siempre digo, es un bardo tener que leer algo que ya nos parece que leimos en otro lado. Cito la entrevista con IWATANI que postee en el foro, traten de buscarla en castellano, no la van a encontrar, la original estaba en inglés, yo me tome el trabajo de traducirla al español, yo no le hice una entrevista al flaco, sino que la traduje para que sea más facil para todos ustedes leerla, y ese thread recibio creo que 7 replies como mucho, a veces es un garrón laburar algo y que no le den bola, pero así es, es laburar un documento para un foro, un sitio web.
Una vez en otro foro, Samus dijo algo sobre algo que habia posteado, parecido a lo que dijo Hernán, y se tuvo que comer la cara porque la verdad no habia copy/paste alguno y sé lo que rompe las bolas que te digan eso, cuando yo al menos, no ando haciendo copy/paste, de hecho me parece medio deningrante que yo teniendo la edad que tengo, tenga que copiar y pegar, cuando tranquilamente puedo googlear, buscar fuentes de varios lados, hacer un lindo resumen, agregar, sacar, en fin, como hace la máyoria.
Como dije, no voy a hablar del hecho puntual, sino lo mal que hacen los copy/paste y estoy con Hernán, no comparto sus modos, yo hubiese sido mucho más agresivo, lo admito, de hecho Hernán me hizo el comentario "que raro no haber visto un comentario del chico del sur", y es verdad, yo hubiese sido mil veces peor, pero me levanté a las 4 de la tarde
.
Asi que chicos y chicas, no copien y peguen, no se den creditos por links/escritos que no son de ustedes, igual no toma tanto tiempo.
No se lo tomen a mal, Ivan, Darkghost, loco, no se lo tomen tan en serio, pasa que creo que como Hernán, yo vivo con un modem pegado en la cabeza y esas cosas por boludas nos sacan un poco y generalmente nos damos cuenta al toque, cuando algo es así.
Yo apoyo la moción del NO COPY/PASTE. Y con esto quiero decirles a todos ellos que hacen eso y que tengo en la mira : STOP IT.
Una vez en otro foro, Samus dijo algo sobre algo que habia posteado, parecido a lo que dijo Hernán, y se tuvo que comer la cara porque la verdad no habia copy/paste alguno y sé lo que rompe las bolas que te digan eso, cuando yo al menos, no ando haciendo copy/paste, de hecho me parece medio deningrante que yo teniendo la edad que tengo, tenga que copiar y pegar, cuando tranquilamente puedo googlear, buscar fuentes de varios lados, hacer un lindo resumen, agregar, sacar, en fin, como hace la máyoria.
Como dije, no voy a hablar del hecho puntual, sino lo mal que hacen los copy/paste y estoy con Hernán, no comparto sus modos, yo hubiese sido mucho más agresivo, lo admito, de hecho Hernán me hizo el comentario "que raro no haber visto un comentario del chico del sur", y es verdad, yo hubiese sido mil veces peor, pero me levanté a las 4 de la tarde

Asi que chicos y chicas, no copien y peguen, no se den creditos por links/escritos que no son de ustedes, igual no toma tanto tiempo.
No se lo tomen a mal, Ivan, Darkghost, loco, no se lo tomen tan en serio, pasa que creo que como Hernán, yo vivo con un modem pegado en la cabeza y esas cosas por boludas nos sacan un poco y generalmente nos damos cuenta al toque, cuando algo es así.
Yo apoyo la moción del NO COPY/PASTE. Y con esto quiero decirles a todos ellos que hacen eso y que tengo en la mira : STOP IT.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
El copy/pates es un team hevy. Todo piola si te tenes que remitir a la info como dijo max, pero como mucha gente dice "cita la fuente". Nada mas, es solo una simple frase que dice "Texto extraido de: ..." nada mas.
Max, querido, si vos escribis un texto de 90 paginas viene otro y lo postea en un foro sin poner tu nombre y el resto cree que lo escribio el, como te sentirias?. Lo de la autocensrua nose porque lo pusiste , pero estas volando mal ahi.
Nadie te dice que no compartas un articulo interesante que encontraste, nada mas te decimos que digas DE DONDE lo sacaste, porque le da mala rep. al foro. Imaginate si, por ejemplo, yo copio una review de un juego de 3dgames y la pongo haciendola pasar como mia. Viene el chabon de 3dgames y nos dice "ahhh porque en ese foro de mierda me copiaron". No quedas mal vos, quedamos mal todos.
Y por mas que el comentario de hernan haya sido seco, yo lo tome con humor que fue como tendrian que haberlo tomado todos. H tiene un humor acido a veces
Max, querido, si vos escribis un texto de 90 paginas viene otro y lo postea en un foro sin poner tu nombre y el resto cree que lo escribio el, como te sentirias?. Lo de la autocensrua nose porque lo pusiste , pero estas volando mal ahi.
Nadie te dice que no compartas un articulo interesante que encontraste, nada mas te decimos que digas DE DONDE lo sacaste, porque le da mala rep. al foro. Imaginate si, por ejemplo, yo copio una review de un juego de 3dgames y la pongo haciendola pasar como mia. Viene el chabon de 3dgames y nos dice "ahhh porque en ese foro de mierda me copiaron". No quedas mal vos, quedamos mal todos.
Y por mas que el comentario de hernan haya sido seco, yo lo tome con humor que fue como tendrian que haberlo tomado todos. H tiene un humor acido a veces

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Me parece que estan exagerando con el tema TODOS. Hernan, hay mejores maneras de decir las cosas y una para mi es el MP, Dark no hace falta irse, lo mejor que podes hacer es no poner mas nada o poner la fuente y listo, no es para tanto che. Ademas recuerden como fue que ingrese a postear seguido por aca, jajaja.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
miren, voy a dejar bien claro este tema para q no surjan mas discuciones ni problemas. Mira Hernan, estoy 100 % de acuerdo con lo q decis, yo toda mi vida en el otro foro q posteo cada vez q posteaba algo de otra web, ponia la fuente de donde provenia, siempre fui asi. Pero eran las 1:30 am, como no vi una review de PS2 se me ocurrio hacer una, asi q me puse a hacerla. Mi idea era copiarla 100 % de lo q decia en wikipedia, pero despues cambie de opinion y me la puse a hacer por cuenta propia. Asi q leyendo algo de algunas reviews y agregando mis conocimientos sobre la PS2 hice la intro, la seccion consola y la seccion juegos (aunque no fue tan larga como yo queria hacerla) y copie de Wikipedia las secciones revisiones de hardware y los datos tecnicos. Busque un par de fotitos para ilustrar algo y como mas o menos me gusto lo q habia hecho lo puse como review. Lo unico q me olvide fue de poner la fuente de donde habia sacado lo q no habia escrito yo. Lo de el copy-paste no me quejo, tiene razon hernan y me disculpo, pero de lo q si me quejo es q hay maneras y maneras de decir las cosas. Si el me hubiera dicho "che te olvidaste la fuente de donde lo sacaste", pedia disculpas y lo agregaba en ese mismo momento, pero el "no cuesta nada agregar un "fuente wikipedia" no me gusto para nada. Yo simplemente me lo ovide de agregar, me parecio una mala forma de decirlo y no me gusto para nada. Porq por mas q me haya olvidado de la fuente me interesaba saber q opinaba, q le parecia la review, en q se podria mejorar o q cosas se podria agregar, yo soy totalmente abierto para q cualquiera me diga "che le falta esto a la review" y no tengo problemas en agregarlo, pero me gustaria q fuera con respeto. Ya no es mi primer problema en este foro, mi larga ausencia despues de registrarme no fue porq a mi se me ocurrio, yo me fui del foro porq me molesto q alguien (no recuerdo quien) por postear q preferia las consolas de nueva generacion antes q las retro me puso q este era un foro retro, q solamente se posteaban cosas retro y no se cuantas cosas mas. Si el problema soy yo, si realmente les molesta q postee en este foro me lo dicen y me voy y listo. Pero ya no es el primer problema conmigo y ya me hace sentir mal, a mi realmente este foro me encanta por la buena gente q hay y por las amistades q hice dentro de este foro, pero tampoco quiero q siempre haya un problema por mi culpa. Espero ser claro con lo q quiero transmitir, lo q menos quiero generar es problemas, pero si hay problemas conmigo me lo avisan y listo