Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Martin » 21/04/13 13:10

claro nosotros nos sentimos muy identificados con el loco. el lo unico que sufrio mas es el secam, nada mas. despues somos hermanos, pero la alegria que vivimos no nos la quita nadie!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/04/13 2:26

Estoy viendo algunos de a poco y me gustó mucho!

Por ahí en el thread alguien dijo algo como "nunca me sentí tan cerca de un ruso" y es verdad!
La "sufrieron" de manera similar.

En mi caso, la ficha que el family era trucho me cayó de mala manera:
Mi hermano menor empezó a coleccionar las top kids desde la nro 1 en su momento (traían los muñecos del mortal kombat, truchísimos, pero bue, tenía como 5 años y los quería él).
La Top Kids era puro bombo a Nintendo, ponía cosas de sega (supongo que de otras consolas también, pero no recuerdo).

En los primeros números (no recuerdo cuál exactamente) despotricaron contra el family MAAAALLLL.
Se ve que les pedían que hagan reviews de juegos de family o pongan trucos de family.
Los chabones dedicaron casi media página a explicar que el family era truchísimo y que no iban a poner nada que tenga que ver con eso.

Me acuerdo que el programa tenía un mueble de SNES muuuuy grosso. Seguramente tenía alguna especie de publicidad metida, por lo que no les convenía el family. Pero bue, seguramente se pusieron del orto con un montón de lectores por poner eso.

Varios números más tarde la comieron, porque empezaron a pasar trucos de juegos de family :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/04/13 8:28

Sisi a top kids les pasaba guita ninty, recuerdo que por lo general siempre decian que la SNES era superior a la genesis, etc etc.
Era raro porque Top Kids tenia todo el perfil asi "rockero adolescente" que encaja conel perfil SOA supongo, pero nintendo puso la teca y tuvieron que alabar al fontanero.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/04/13 9:00

Obvio que ponian plata las empresas para que se hable de...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 22/04/13 11:09

Si bien estaba vivo en esa época, mi memoria comienza desde Nivel X, donde el Family nunca existió y no recuerdo que hagan reviews de Sega Genesis o Saturn, quizá algunas de Dreamcast. Era todo SNES, Nintendo 64 y luego Gamecube, hubo un par de reviews de Playstation que eran malísimas.
Ese programa estaba super editado para hacer caber todo lo que ponían en media hora (22 minutos con cortes), siempre le pidieron una hora y nunca lo hicieron por alguna razón.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/04/13 11:19

Hablas de Nivel X sven? Siempre mostraban Sega Genesis a pleno, de hecho SNES casi no mostraban nada, a medida que iban saliendo juegos de N64, el de Nintendo dejo de mostrar juegos de SNES. Ahi tambien Nintendo puso plata y de hecho ese cristian era una especie de "jugador oficial nintendo", era el que tenia los contactos para ir a la E3 y toda la bola. Pero pasaban Sega Genesis, Dreamcast (de hecho el que hacia informes de DC es conocido de un amigo), Saturn es verdad, nunca mostraron que yo recuerde.
De PS1 tambien pasaban siempre (y tambien el que hacia reviews de PS1 era conocido :P), el family supongo que lo consideraban no solo trucho y mala palabra para Nintendo, sino muy viejo, los pibes de mediados/finales de los 90s querian poligonos y FMVs!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/04/13 11:28

najadentaku escribió:Hablas de Nivel X sven? Siempre mostraban Sega Genesis a pleno, de hecho SNES casi no mostraban nada, a medida que iban saliendo juegos de N64, el de Nintendo dejo de mostrar juegos de SNES. Ahi tambien Nintendo puso plata y de hecho ese cristian era una especie de "jugador oficial nintendo", era el que tenia los contactos para ir a la E3 y toda la bola. Pero pasaban Sega Genesis, Dreamcast (de hecho el que hacia informes de DC es conocido de un amigo), Saturn es verdad, nunca mostraron que yo recuerde.
De PS1 tambien pasaban siempre (y tambien el que hacia reviews de PS1 era conocido :P), el family supongo que lo consideraban no solo trucho y mala palabra para Nintendo, sino muy viejo, los pibes de mediados/finales de los 90s querian poligonos y FMVs!
Cuánto los conocés? Se animarán a tirarte unas líneas para que cuenten anécdotas? Seguro que alguuuna debe ser un cago de risa de cómo la ataban con alambre o de dónde sacaban la info, etc

Éste será Aki? https://www.facebook.com/alex.polijronopulos
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/04/13 11:34

En la epoca de nivel X, Nintendo tenia un importador oficial aca en Argentina que era Gamela pero luego del 2000 desaparecio.

Me acuerdo ese E3 donde hicieron contacto con la gente de Mexico y taba bueno porque en aquella epoca no habia mucho internet.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/04/13 11:56

tambien hacian reviews de PC... de ahi sale la cargada al truco del año con la del counter jajaja

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/04/13 12:04

el "nunca lo pasaron a una hora por alguna razón" sonó re conspiranoico :lol:

En Nivel X pasaban todos los dias un informe de GameCube, uno de PC, uno de Dreamcast (rara vez de Genesis) y uno de PS1 o 2. Nunca hubo dominación de Nintendo en el programa, salvo cuando iban al E3 que iba el pibe de Nintendo, que para mi era el que la tenía más clara. O eso al menos era en la época en la que lo agarré yo (2001/2002 hasta el final)

Lo que me parecía cualquiera era que se grababan mientras jugaban, entonces decían cualquier cosa por jugar, o jugaban cualquier cosa por hablar. Los inolvidables "bueno, ahora no me salió, pero...".

Buen programa, una vez leyeron un mail mio y me lo perdí. :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder