Titulo: Dragon Fighter [ ドラゴンファイター ]
Publicado por: Towa Chiki.
Desarrollado por: Natsume.
Salida al mercado: 10 de Agosto de 1990 ( 2 años despues para la tostadora )
Genero: Accion, 3ra persona, Side Scrolling.
Baljing, una tierra pasifica, un malvado brujo llamado Zabbaong, decide llevar su ejercito de monstruos para atacar Baljing y dejarla en ruinas.
El Espíritu del Dragón, el guerrero guardian de Baljing, decide vengarse de Zabbaong llevando la estatua de un guerrero legendario a la vida. al poseer el poder de la estatua consige la habilidad de transformarce en un dragon y aumentar sus poderes.
Nuestro heroe debe viajar a la guarida de Zabbaong en el Monte Gia para terminar con el malvado brujo y vengar al pueblo de Baljing y hacer que retorne la paz...
y no devolver la estatua del dragon...........
Jugabilidad....
El juego presenta una buena dificultad, haciendo que el juego sean esos de que te tenes que quemar un poco el cerebro para terminarlo, y ser paciente, ya que solo ofrece 3 continues y asi destruyes tus controles de famicom
Nuestro guerrero cuando esta en su forma humana avanza usando su espada y si mantenemos presionado el boton "B" comenzara a acomular su poder formando una bola de energia y funciona como un ataque fuerte.
Para transformarnos en Dragon solo basta con tener disponible el suficiente poder para poder convertirnos en dragon, al saltar y apretar arriba y salto (A) nos transformamos.
Durante el juego vamos a ir encontrando unas jarrones, con letras, que nos daran la posibilidad de cambiar el tipo de dragon a transformarnos. Verde, Rojo, Azul. el color de nuestro guerrero cambiara de color segun la propiedad que tomemos, mismo el dragon.
Cada dragon tiene un disparo distinto, al estar en modo dragon la pantalla nos empezara a correr, pero vamos a poder volar y disparar (al mejor estilo shooter) para destranformarnos lo unico que tenemos que hacer es abajo y "A".
En el juego no poseemos vidas solo una barra de energia que cuando se nos acaba "GAME OVER" , pero a medida que derrotamos jefes nuestra barra de vida se va incrementando a lo mismo que la dificutad del juego.
La barra de energia para transformanos se va llenando a medida que matamos enemigos y al usarla se va extinguiendo con el tiempo.
Presentacion del juego...
Sonido....
Ecxelente, para mi tiene muy buena calidad tanto musical como de efectos. la banda sonora es toda una obra de arte, recuerdo que de chico lo jugaba siempre para llegar al stage 3 y dejar la musica un rato hasta la grabe por microfono en un casette (boludeces de chico)
para que uds la disfruten tmb, aca les dejo esta linda tapita que hice y la banda sonora para bajar
Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?13a92x7uw1ff52p
Game Play.... yo jugandolo un toke
[youtube][/youtube]
Conclusion...
Un juego que me marco de pequeño y que al ver ese stage 1, con el fondo cayendo nieve, fue algo que me conquisto y con esa musica... juegaso, algo que tienen que jugar si nunca lo hicieron...
Esta catalogado como uno de los juegos dificiles / caros de conseguir completos para Famicom... siempre los que me gustan son caros. pero bueno la nostalgia y satisfaccion pueden ante el dinero
Espero que les aya gustado la review...
[PRESS START] Dragon Fighter - Famicom
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
[PRESS START] Dragon Fighter - Famicom
Última edición por Martin el 20/04/13 15:54, editado 2 veces en total.
- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Re: [PRESS START] Dragon Fighter - Famicom
Muy buena review Tincho!! recuerdo ese game y tambien me llamo la atencion la pantalla de la nieve...
Larga vida a la Dreamcast!!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Otro juego más de los buenos de famicom que yo no conocía, ahora me dieron ganas de jugarlo.
Esperando el video del gameplay.
Esperando el video del gameplay.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
metele que no te vas a arrepentir!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Te faltó el video de iutub amewo. Pensaba que era el Dragon Buster, hasta que la historia del brujo Zabadunga no me cerraba, y ahí me di cuenta que era otro juego jaja, muy buena review, que copado tenerlo así completito. Lo único que la etiqueta del cartucho a pesar de ser original, es digna de uno de family
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ahi lo subo, si a alguien le interesa el juego hay unos baratos en este momento en ebay.
http://www.ebay.com/itm/DRAGON-FIGHTER- ... 5d365fd219
para NES
http://www.ebay.com/itm/Dragon-Fighter- ... 4ac3badd4b
http://www.ebay.com/itm/DRAGON-FIGHTER- ... 5d365fd219
para NES
http://www.ebay.com/itm/Dragon-Fighter- ... 4ac3badd4b
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No lo conocia... todos los dias un aprende algo nuevo XD
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro que si, mirate un poco el video y vas a ver que bueno que esta =D
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buena review, muy subjetiva igual
Vi un video, parece dificil. Despues lo pruebo.
Como descubriste que se podia convertir en dragon?
Vi un video, parece dificil. Despues lo pruebo.
Como descubriste que se podia convertir en dragon?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
saltandoo y quieriendo saltar mas alto (cuando era chikito) XD