y la consola portatil que solo habian 5 en el mundo y scaramouche tenia una?brunoip escribió:Es fake grande como una casa, no van a hacer las matrices para los plásticos y producir sólo dos.
[Unreleased] Sega Pluto
Re: [Unreleased] Sega Pluto
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Que buena que esta, ya me gustaria verla por dentro =P
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Neoblood escribió:Que buena que esta, ya me gustaria verla por dentro =P

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
ferhound escribió:Neoblood escribió:Que buena que esta, ya me gustaria verla por dentro =P
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ferhound escribió:Neoblood escribió:Que buena que esta, ya me gustaria verla por dentro =P
Las cosas que uno consigue en esos mercados que la gente vende y no sabe ni lo que valen realmente. Además el individuo subió este video porque al parecer no sabía que esta Saturn éra super rára hasta que no anunciaron el otro prototipo existente (lo más seguro deben de haber existido más, pero se perdieron en el garaje de algún desarrollador de Sega America). Yo si créo que el video es real y lo envidio por la suerte que tiene al encontrar un prototipo a un precio increible para estos dias en donde todo lo marcado como "retro" te cuesta 10 veces lo que costó en su época.
Ps. El muchacho del video no espero mucho y lo acaba de poner en subasta !!!
http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=0000752122
Hasta ahora la subasta vá por $7,600.00 USD !!!
Ps. El muchacho del video no espero mucho y lo acaba de poner en subasta !!!
http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=0000752122
Hasta ahora la subasta vá por $7,600.00 USD !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- dalesalida
- Daytona USA Player

Current Bid: $7,600.00 xderekrx
A ver, con el 20%.... hmmm no no llego, otra vez será!
A ver, con el 20%.... hmmm no no llego, otra vez será!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
es como dije, salta el de asembler y aparece el primer loco que la tiene con subasta xD
pero no creo que la compro a 1 dolar el loco, esa no se la creo jaja
para mi eso termina de 18 a 25mil
pero no creo que la compro a 1 dolar el loco, esa no se la creo jaja
para mi eso termina de 18 a 25mil
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero lo hicieron posta o eran sólo fotos, no me acuerdo la noticia, pero creo que sólo se había visto fotos, hay alguien que tenga uno de esos?ferhound escribió:Samsung hizo como 5 Galaxy S4 falsos para despistar a la prensa.brunoip escribió:Es fake grande como una casa, no van a hacer las matrices para los plásticos y producir sólo dos.
Vos lo dijiste, scara, anda a saber que era eso.BIRC escribió:y la consola portatil que solo habian 5 en el mundo y scaramouche tenia una?brunoip escribió:Es fake grande como una casa, no van a hacer las matrices para los plásticos y producir sólo dos.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
vamos a ver en cuanto termina, como dijeron para mi a lo ultimo saltan los que ponene 40k verdes y que salga a lo que salga.