¡Seee! Si me acordaré de esa parte, Svensven23 escribió:En el Ice Climber cuando llegás arriba de la montaña la clave para agarrar al bicho SIEMPRE es presionar salto (sin tocar el direccional) y en pleno salto presionar el direccionar hacia la dirección en la que se encuentre.
Gamers Detallistas.
Moderador: Guly
Re: Gamers Detallistas.
Guly escribió:¡Seee! Si me acordaré de esa parte, Svensven23 escribió:En el Ice Climber cuando llegás arriba de la montaña la clave para agarrar al bicho SIEMPRE es presionar salto (sin tocar el direccional) y en pleno salto presionar el direccionar hacia la dirección en la que se encuentre.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
La del Ice Climber, siempre la hago suicida, si se agarra se agarra, sino...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Viste que feo Queca cuando le encotras la maña asi a un juego donde si estas en una situacion complicada haces uso de ese "error de programacion" que decis vos? Aunque uno no tenga la intencion, si queres terminar el juego y estas en una situacion complicada, siempre lo vamos a hacer, lo que le quita la magia.Queca escribió:En el Futbol Champ de arcade también hay un truquito para hacer GOL, otro juego que deje de jugar por culpa de un agujero en la programación.
Viviendo el límite, para agregarle más emociónFaker escribió:La del Ice Climber, siempre la hago suicida, si se agarra se agarra, sino...
- EL ENYEL
- Space Invaders Player

- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
jajaja, es verdad, la otra del Goal 2, era del lado derecho o del izquierdo cuando mandabas un centro tipo globo, el arquero siempre saltaba, queriendo llegar un te dejaba el hueco para que la metas con el jugador del otro paloFernandoSTR/ escribió:jajaj hay otra sobre el goal II que siempre la hacia y entraba que es patiando desde el lado isquierdo o derecho casi llegando al area y por arriba entraba seguro tambien!! jaja, y lo bueno era tratar de meterla por atras de la mitad de la cancha que en varias veces lo consegui jaja

Larga vida a la Dreamcast!!!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:Los fifa hasta el 2009 son una mierda
Lavate la boca, el 2005 es lo mejor que le paso al universo.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Martin escribió:Los fifa hasta el 2009 son una mierda

*Tomese con humor*
- najadentaku
- Check Point!

A mi lo que me gusta de los Winnin nuevos es que podes customizar las canchas y ponerles adornos de Castlevania, Twin Bee, Contra y hasta Goemon creo 
No se desde que Winnin se puede hacer esto, lo vi en una de PS3 creo que el 2010 o 2011.
No se desde que Winnin se puede hacer esto, lo vi en una de PS3 creo que el 2010 o 2011.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro sierto que los jugaste a todosMinikiubbi escribió:Martin escribió:Los fifa hasta el 2009 son una mierda
*Tomese con humor*