Si bien la carcaza dice Saturn, la consola se denomina Pluto, es una versión de Saturn con Netlink incluido en la misma consola, con terminaciones muy diferentes a una Saturn, como no hay imágenes de la consola destornillada, me imagino que adentro debe tener algunas modificaciones, este modelo que Super Magnetic presenta, es final y funciona a la perfección, obviamente la consola es NTSC U, según SM cree que solo existen dos unidades de Sega Pluto. Afirma también que es una de las consolas mas pesadas que tubo en sus manos. aca unas fotos.
[Unreleased] Sega Pluto
- boringryu
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[Unreleased] Sega Pluto
En Assembler el usuario Super Magnetic ( Ex empleado de Sega America ) presento un prototipo desconocido hasta la actualidad
Si bien la carcaza dice Saturn, la consola se denomina Pluto, es una versión de Saturn con Netlink incluido en la misma consola, con terminaciones muy diferentes a una Saturn, como no hay imágenes de la consola destornillada, me imagino que adentro debe tener algunas modificaciones, este modelo que Super Magnetic presenta, es final y funciona a la perfección, obviamente la consola es NTSC U, según SM cree que solo existen dos unidades de Sega Pluto. Afirma también que es una de las consolas mas pesadas que tubo en sus manos. aca unas fotos.





Si bien la carcaza dice Saturn, la consola se denomina Pluto, es una versión de Saturn con Netlink incluido en la misma consola, con terminaciones muy diferentes a una Saturn, como no hay imágenes de la consola destornillada, me imagino que adentro debe tener algunas modificaciones, este modelo que Super Magnetic presenta, es final y funciona a la perfección, obviamente la consola es NTSC U, según SM cree que solo existen dos unidades de Sega Pluto. Afirma también que es una de las consolas mas pesadas que tubo en sus manos. aca unas fotos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: [Unreleased] Sega Pluto
Sega sacando mas versiones de consolas, aprendieron en la generecion anterior. Menos mal que no la sacaron si no se hubieran fundido más rápido de lo que lo hicieron.
Fijate que había una foto con la tapa de CD abierta dando vueltas por ahí.
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
Salió por todos lados eso, hasta que saltó Super Magnetic lo único que se suponía de ese diseño era que era un prototipo del Black Belt.
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
Sega no es eso! mas pluto seras vos 
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
Che, alguien ya habia subido esto o yo estoy flasheando.
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
No me quiero imaginar a lo que llegarían las ofertas por esa máquina.Magnus87 escribió:Es precioosa![]()
![]()
![]()
Te dejo un link a un ítem similar (y hasta ahí).
http://www.ebay.de/itm/271183784636
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
Que groso!!!, igual creo que Sega tiene items que a todos nosotros nos gustaria tener, en mi opinion no se que dicen ustedes?
Por lo pronto me gustaria esto

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Larga vida a la Dreamcast!!!
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
si juan ayer o antes de ayer hablamos de esto en random image thread! 
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Re: [Unreleased] Sega Pluto
neptuno, nmm es 32x solo, tiene juegos medios mierdosos, jaja
Esa Sega Pluto esta linda, pero sabes la guita que va a pedir este loco dentro de poco, primero lo publica en Assembler Games uno de los foros mas importantes y que mas visitias internacionales tiene.
dentro de poco tal vez aparece eso en ebay a precio imposible
Esa Sega Pluto esta linda, pero sabes la guita que va a pedir este loco dentro de poco, primero lo publica en Assembler Games uno de los foros mas importantes y que mas visitias internacionales tiene.
dentro de poco tal vez aparece eso en ebay a precio imposible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]









