edit: ni me habia dado cuenta que esto estaba en back to the future... supongo que como puse todas portatiles no cuenta

bue al menos la de yakuza 3 si.
Me hubiera encantado tener esta PS3 edicion especial de Yakuza 3 que salio en japon
De las que yo tengo, mi favorita es mother 3 deluxe box
la GB micro es genial
Despues, 3DS edicion zelda... esta la compre porque era lo que se conseguia en el momento, no tanto porque me moria por tenerla, no me enloquece, pero esta buena igual. Segun me fije, ya hoy estan pidiendo pequeñas fortunas por estas, aun habiendo XL en el mercado.
Y finalmente, la PSP con peace walker
Me gusta el color de la PSP, pero no tiene nada que diga "edicion MGS:PW", y de hecho creo que se vende la PSP en ese color por separado, no estoy seguro. Igual, lo mismo que con la 3DS, la compre asi porque tuve la chance, no porque me volviera loco por tenerla. Hay otro bundle del peace walker que viene con una PSP camuflada, pero me gusta mas esta.
Sobre cual me parece la peor... no se, de las que tengo no hay ninguna queja, son ediciones simples que vienen con consolas portatiles, nada de que quejarme.
De lo que no tengo, me acuerdo cuando salio Duke Nukem Forever la edicion limitada era medio chota, venia con un monton de papeles y cartones al pedo y un busto de plastico bastante feote XD y para peor, el juego resulto ser medio choto segun tengo entendido.