Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
sonic82
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por sonic82 » 20/03/13 1:05

Excelentes compras Gono :D.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 20/03/13 2:17

esco escribió:I'm back, y aunque no tengo un DK Bongo (¿estaban liquidando stock que hay tantos?), a mi casa vinieron un par de cositas. Y faltan las de Petris todavía, joyas joyas.

Metal Gear Rising + Steelbox de un evento al que asistí con el querido Madfaka. Lástima que el juego lo tuve que pagar :lol:

Street Fighter x Tekken, Mortal Kombat, Resident Evil 6

Parasite Eve 3rd Birthday, MGS Peace Walker, GoW Ghost of Sparta, Ratchet & Clank Size Matters

Dead or Alive 3, Oddworld Munch's Oddysee

Rallisport Challenge, Project Gotham Racing

Driver, Driver 2

Gran Turismo, Gran Turismo 2

Syphon Filter, Syphon Filter 2

Fear Effect, MGS HD Collection

Una figura de Mars Attack, un mouse de Goomba y un pastillero del arcade de Pac-Man
Excelentes títulos a donde mire!!!!! Qué linda edición del MGR, Esco! Y muy copado el mouse de Goomba. Con estos juegos tenés para jugar por dos años mínimo!!!
Silent_arg escribió:Bueno, hasta que me avivé de que la Vita tenía una cámara de fotos pasó un día :lol:

Subo un par de compras de los últimos 2 meses, empezando por lo más retro:

Lotes de Sega:

Excelentes juegos, ninguno tiene desperdicio, sobre todo el Another World, Flashback y Castlevania Bloodlines (este juego no lo conocía y la verdad que rebalsa calidad por todos lados)

Una gran consola, y unos grandes juegos (el RE podría haber estado mejor, pero probandolo en profundidad no desagrada tanto como parece, aunque al principio choca bastante)

No soy muy partidario de las consolas portátiles, pero tengo que admitir que es un MAQUINON con muchisimas posibilidades multimedia. ¿La decepción? Que no tiene casi juegos, irónico. Y me chocó demasiado no poder conectar de ninguna forma este MK con el de PS3, bajón, espero que se pongan la pila con el catálogo porque sino va a estar sepultada en un par de meses..
Excelente el Flashback!!! Gran lote, Silent!! Te felicito por la PS3! Es muy lindo ese modelo!

Gonoooooooooooo!!!! AHHHHH! Me acabo de venir en seco con ese lotecito de Master System!!!! Te voy a tener que pedir asesoramiento con ese olfato que tenés (?)! Posta, muy buenas compras, y si te falta la mitad no sé lo que faltará...hasta un flipper debés haber comprado!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/03/13 9:25

El que la tiene adentro sos vos birc, cuanto hace ya de eso? como más de un mes y todavía seguís mencionándolo, a mi no me importa mini, para nada, no lo defendía a el sino que dije sobre la actitud que no me pareció correcta, nada más. Mas de un mes después seguís hablando de una cosa que fue del momento.
Imagen Imagen

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 20/03/13 10:50

Hola gente dejo algunas pocas compras que he hecho en estos dias probable que a fin de mes este posteando mucho mas :) .

aca va :

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno saludos gente y a seguir posteando
hasta luego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/03/13 12:26

Que pedazo ese CDI! Muy bueno lothar!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/03/13 12:40

jajajaj a guardar brunito, fue hace una semana o dos como mucho :D A GUARDAR!! TE SALIO MAL!!! QUEDASTE COMO UN BOBOOOOO! :lol: (y bien que te quedó picando :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/03/13 13:02

:cafe2:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/03/13 13:04

:famoso: :argentina: gané.... imaginate la bandera uruguaya ahí
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/03/13 13:05

no entendí que me salió mal? que confundí un par de semanas con un par de meses?
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/03/13 13:14

no puedo quedarme tan atras asi que :D

the king of fighter r1 sellado para neo geo pocket, 15 dolares
Imagen

que bonitas cajas y manuales no cabe la menor duda son un placer
Imagen
Imagen

ya va agarrando forma la coleccion de esta consolita querida, me falta un metal slug y el fatal fury
Imagen

base para colocar el kinect arriba de la pantalla plana, ya era hora que llegara, 11 dolares
Imagen

alrato salgo a ver que mas me traigo felices compras
Última edición por Reno el 20/03/13 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder