Retrocompras [Marzo de 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
Buena gono con las clones esas tan geniales. la de controles inalambricos es una masa 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Uhh, terrible eso gono, vendes alguno de los juegos de la Master? (perdón opr preguntar, tenia que hacerlo)
- Reno
- Street Fighter II Player
muy beunas las compras de todos no se ni por donde empesar XD ahora si se pasaron jajajaja

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
master system II de tec-toy hace tiempo que no veo una.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿Me metí a retrocompras o al post de la colección de Gono?
La verdad es que grosisimo todo, aguanten las Doñas Totas (que todavía quedan)
La verdad es que grosisimo todo, aguanten las Doñas Totas (que todavía quedan)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
guarda que ahora te salta el bigote gorra brunoip a defenderlo porque piensa que no se puede defender sologono escribió:MINIKIRBY (ajjajaja) en algun momento podriiiiiiiia llegar a vender el Lucky Dime Caper, creo q tengo 3 XD
Cualquier cosa te aviso.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Por lo visto es bueno, a cuanto lo venderias?gono escribió:jaja me alegro q les haya gustado mi post.
igualmente me quedó por sacarle fotos a casi la mitad de cosas de enero/feb/marzo.. tuve bastante suerte con las compras
MINIKIRBY (ajjajaja) en algun momento podriiiiiiiia llegar a vender el Lucky Dime Caper, creo q tengo 3 XD
Cualquier cosa te aviso.
Me puedo defender solo pero es energia gastada al pedo
dale gono, vendeselo que se lo merece, lo va a valorar como pocos 

eeeeeeesaaaaaa!!! ese es mi pollo. Le cabe a brunittle.Minikiubbi escribió: Me puedo defender solo pero es energia gastada al pedo
--------------------------------------------------------------------------------------------