Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por Silent_arg » 18/03/13 20:22

Bueno, hasta que me avivé de que la Vita tenía una cámara de fotos pasó un día :lol:

Subo un par de compras de los últimos 2 meses, empezando por lo más retro:

Mickey Mania, una nueva adquisición para mi colección personal de hacks de family (buenos gráficos, pero se mueve MUY lento, lo que arruina la experiencia)

Imagen

Lotes de Sega:

Excelentes juegos, ninguno tiene desperdicio, sobre todo el Another World, Flashback y Castlevania Bloodlines (este juego no lo conocía y la verdad que rebalsa calidad por todos lados)

Imagen
Imagen
Imagen

Una gran consola, y unos grandes juegos (el RE podría haber estado mejor, pero probandolo en profundidad no desagrada tanto como parece, aunque al principio choca bastante)

Imagen
Imagen
Imagen

No soy muy partidario de las consolas portátiles, pero tengo que admitir que es un MAQUINON con muchisimas posibilidades multimedia. ¿La decepción? Que no tiene casi juegos, irónico. Y me chocó demasiado no poder conectar de ninguna forma este MK con el de PS3, bajón, espero que se pongan la pila con el catálogo porque sino va a estar sepultada en un par de meses...

Imagen
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/03/13 20:23

Algunas fotos me quedaron dadas vueltas, y eso que las edite :? Igual calculo que en unos minutos se guardarán los cambios y se enderezarán...
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/03/13 21:16

CARROMATO escribió:carlosG. Me haces acordar a cierto personaje de los simpsons.

[youtube][/youtube]

:baba: no hay cosa que me guste mas en el mundo que despresintar juegos retros sellados.
tengo un sementerio de juegos sellados que he abierto.
No le veo la gracia. la verdad a tener juegos para no usarlos.
Jejejeje me alagas :8):

Tengo juegos sellados para coleccionar y también es un seguro de jubilación, cuando sea viejo me daré la gran vida en mis últimos 30 años de vida, los venderé a precio de colección. :D
También tengo abiertos para jugarlos osea repetidos. :D
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 18/03/13 21:29

carlosG escribió: Tengo juegos sellados para coleccionar y también es un seguro de jubilación, cuando sea viejo me daré la gran vida en mis últimos 30 años de vida, los venderé a precio de colección. :D
Yo te apoyo carlos!! :lol:

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/03/13 21:30

Carcarito escribió:
carlosG escribió: Tengo juegos sellados para coleccionar y también es un seguro de jubilación, cuando sea viejo me daré la gran vida en mis últimos 30 años de vida, los venderé a precio de colección. :D
Yo te apoyo carlos!! :lol:
Gracias! :8):
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 18/03/13 21:31

carlosG escribió:Tengo juegos sellados para coleccionar y también es un seguro de jubilación, cuando sea viejo me daré la gran vida en mis últimos 30 años de vida, los venderé a precio de colección. :D
copado carlos, esos juegos sin abrir en un futuro valdran fortuna!!!!. a mi me pasa con los muñecos de coleccion, tengo uno de ezio de assasin creed sin abrir :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/03/13 22:21

gono escribió:Silent, si te caben los puzzles.. haceme caso y conseguite el Lumines Electronic Symphony para Ps Vita. Es el Tetris de la pos-pos modernidad. Es la posta mundial. :P
Parece copado, pero con la potencia que tiene la maquina da para mucho mas! Es increible que los juegos mas entretenidos que tenga sean unos que emulen lo que se ve en facebook :?

Lo de la realidad aumentada no me convencio (son las tarjetas que detecta la camara, pero me entretuvo hasta ahi nomas, hay que tener al aparato siempre apuntando al lugar, lo que resulta bastante incomodo).

Pero vuelvo a repetir, viendo la calidad en todo sentido del Uncharted (y encima que no tenga lag ni nada) y la fluidez con la que se mueve el MK, ojala que en estos meses anuncien juegos polenta.

Sino va a llegar la PS4 y este aparato va a quedar eclipsado sin más a mi parecer...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 19/03/13 1:52

excelentes compras gono!!! esos clones y esas genesis estan copadas!!!!
alto botin hiciste en este tiempo :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/03/13 2:01

gono, sos un zarpado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 19/03/13 2:25

Gono se lleva las palmas, fueron unos meses muy provechosos.

Responder