Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por Zovni » 18/03/13 11:44

Excelentes cosas gente, OSG volviste con todo, felicitaciones! (Aunque vi la primera foto y me agarro maculopatia jajaja)

TOCHOslim escribió:
VOLTRON escribió:en ebay el ejemplar mas caro estaba completo y no sellado, 188 dolares :shock:
Claro.....despues el tema y lo dificil es econtrar algun descerebrado que este dispuesto a pagar 188 dolares por un pedazo de nylon extra.
Es cierto eso. Pero puedo entenderlo, el Guardian ese me la soba, pero hay juegos por los que facilmente pagaria cientos de dolares si aparecieran sellados en ebay. (los muy guachos los guardan igual y ni los ves)

Che, alguien avisele a Naja que hay un Mother completo aca que se va a pillar.

Edit: Por el FF2 el problema que tiene es que usa un sistema de progresion de habilidades muy choto. Cualquiera que se haya golpeado a si mismo en el Tactics para subir su salud lo va a cazar y explotar al toque. En mi opinion los FF empiezan en el 3ero. (3ero ponja eh), pero es una opinion nomas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/13 15:39

Un Mother completo!? Me mee encima!
Grande Gemini :D yo sabia que no te tenias que ir del foro ajaja

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 18/03/13 16:36

najadentaku escribió:Grande Gemini :D yo sabia que no te tenias que ir del foro ajaja
grande naja!! yo consegui el mother pero no con los folletos solo la caja y el manual, el que esta en mercado libre esta un poquito mas completo!!
pero el mother es genial!!! por lo que veo naja te gusta el mother! :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/13 16:47

Recien me fije el Mother en ML... 400p es un poco mucho creo. Los folletos esos no son nada del otro mundo tampoco, salvo el papelito promocionando el OST, pero a menos que seas un fanatico hardcore emotion, con tener el juego con caja y manual es suficiente :D Ya de por si es medio dificil encontrar juegos de Famicom en caja.
Fijate que en el thread "hall of fame" puse unas fotos ultra, mega pedorras sacadas con la camara de la 3DS, algun dia las voy a volver a subir con una camara de verdad, pero antes quiero conseguirme esto

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 18/03/13 16:52

ese es el mother de super famicom no? es una edicion limitada por lo que veo!! grande naja seguro lo conseguis!

yo al mother consegui por 230 pesos. y es verdad con el manual basta!!!!
el otro dia lo probe en la nes con el adaptador y es un juegazo el mother!
esta todo en ponja pero no importa! lo voy a tratar de pasar completo
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/03/13 17:06

No no, esa es una figura de Banpresto :D
Salieron hace unos años en varias UFO catcher en japon y algunos las venden en eBay u otras paginas de subastas ya que no tienen comercializacion oficial fuera de las maquinitas.
Son modelos replicas exactas de los clay models que usaron en los manuales y guias de los juegos
Imagen

Es un muy buen RPG Mother... bah, es muy basico el gameplay, un clon del dragon quest, pero tiene la particularidad de ser un RPG que no esta dividido por pueblos en un overworld map, el juego en si es un mapa gigante, algo a destacar para la epoca. Igual te diria que lo juegues en ingles (bajate el ROM de "EarthBound Zero" que es la version oficial unreleased del Mother 1 para NES), creo que tambien debe haber algun fantranslation en español por ahi. El punto mas fuerte del juego son los dialogos, la atmosfera, etc, si lo jugas sin entenderlo te perdes lo mejor del juego!

PS: obvio, si sabes japones es muchisimo mejor en su idioma original, la traduccion del earthbound zero hecho por NOA es bastante chota. Ah, hay una fantranslation del Mother 1 para la version GBA (del Mother 1+2) hecha por Tomato (el loco que se hizo la fantranslation del Mother 3, que es EXCELENTE), asi que podes probar con ese tambien!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 18/03/13 17:13

che esos muñecos estas re copados naja!! voy a bajarme el rom para jugarlo en la pc, de hecho anoche me puse a jugar al mother y solo entiendo las katakanas jajajajja, los kanjis y las hiraganas ni en pedo jjajaja.
es verdad que tenga un mapa super completo lo hace original para la epoca. voy a tratar de conseguir el rom y jugarlo por que por lo que vi esta copad!
gracias por el dato naja
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/03/13 18:41

pobre gono, nadie le dio pelota :lol: yo espero tu nueva compra che!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 18/03/13 18:49

BIRC escribió:pobre gono, nadie le dio pelota :lol: yo espero tu nueva compra che!
es verdad pobre gono :lol: :lol: :lol:

yo tambien quiero ver las nuevas adquisiciones de gono!!! ( si bien ni le di pelota en el primer comentario!! )
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 18/03/13 19:00

I'm back, y aunque no tengo un DK Bongo (¿estaban liquidando stock que hay tantos?), a mi casa vinieron un par de cositas. Y faltan las de Petris todavía, joyas joyas.

Metal Gear Rising + Steelbox de un evento al que asistí con el querido Madfaka. Lástima que el juego lo tuve que pagar :lol:
Imagen

Street Fighter x Tekken, Mortal Kombat, Resident Evil 6
Imagen

Parasite Eve 3rd Birthday, MGS Peace Walker, GoW Ghost of Sparta, Ratchet & Clank Size Matters
Imagen

Dead or Alive 3, Oddworld Munch's Oddysee
Imagen

Rallisport Challenge, Project Gotham Racing
Imagen

Driver, Driver 2
Imagen

Gran Turismo, Gran Turismo 2
Imagen

Syphon Filter, Syphon Filter 2
Imagen

Fear Effect, MGS HD Collection
Imagen

PlayStation SCPH 9001 y SCPH 9002
Imagen

Una figura de Mars Attack, un mouse de Goomba y un pastillero del arcade de Pac-Man
Imagen

Responder