Retrocompras [Marzo de 2013]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
muy buena esa compra Voltron, bienvenida esa saturn con esos juegos en caja tosca =D

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends

El Guerrero de la Luz del FF Dissidia (en realidad es del I)
Me gustaron mucho los primeros 2 FF
- najadentaku
- Check Point!
Te gusto el 2? A la mayoria de la gente le parece el peor FF. Yo no lo jugue igual asi que ni idea, pero raro ver alguien que le gusta.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Es porque jugaron primero a los mas nuevos, el 2 es diferente porque no mantiene el sistema de niveles sino que van subiendo la habilidad en sus armas, tambien porque cambias seguido de 4to personajenajadentaku escribió:Te gusto el 2? A la mayoria de la gente le parece el peor FF. Yo no lo jugue igual asi que ni idea, pero raro ver alguien que le gusta.
- najadentaku
- Check Point!
Ah, capaz es lo de las armas lo que no gusta, que se yo.
Igual por ejemplo el 1 si es bastante aclamado, no tiene que ver con que jugaron a los nuevos (bueno, si, la regla de los Final Fantasy: el primero que jugaste es tu favorito)
Igual por ejemplo el 1 si es bastante aclamado, no tiene que ver con que jugaron a los nuevos (bueno, si, la regla de los Final Fantasy: el primero que jugaste es tu favorito)
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Y no se, generalmente es asi,el I es aclamado porque es el primero, el sentido comun de muchos xD aparte de ser el primero que jugue es porque me engancho bastante y le puse mucho huevo, generalmente no le pongo mucho a un juegonajadentaku escribió:Ah, capaz es lo de las armas lo que no gusta, que se yo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Minikiubbi cada vez me cae mejorMinikiubbi escribió: Me gustaron mucho los primeros 2 FF
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Alfin uno que no escribe QB,Q, kuibbi, kiuubi o alguna otra manera malCarcarito escribió:Minikiubbi cada vez me cae mejorMinikiubbi escribió: Me gustaron mucho los primeros 2 FF
Posta? crei que le caia cada vez peor a todos
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es un parto escribir tu nick, que la gente lo escriba mal no significa que lo hagan de bronca o porque les caes mal.

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Posta a mi tambien me gustan los primeros FF, yo te bancoMinikiubbi escribió:Alfin uno que no escribe QB,Q, kuibbi, kiuubi o alguna otra manera malCarcarito escribió:Minikiubbi cada vez me cae mejorMinikiubbi escribió: Me gustaron mucho los primeros 2 FF
Posta? crei que le caia cada vez peor a todos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498