[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tópico Oficial Nintendo WiiU

Mensaje por najadentaku » 15/03/13 13:30

Sep, va a salir el watchdogs para wiiU.

El de platinum al final se llama The Wonderful 101.

Yo esperaria minimo 1 año mas para comprar la WiiU. No tiene muchos juegos ahora.
Che zovni que raro queno te haya interesado el ZombiU a vos.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/03/13 13:34

Ese mismo. Francamente me interesa mucho más que cualquier cosa que haya salido hasta ahora para esta maquinita. Por cierto, no lo mencione porque quedaba re trollero, pero estuve en yankilandia en enero y no vi ni una puta estación de WiiU. Gamestops, BestBuys, Tiger, etc. lo que quieras. Tenes la play y la esbox, pero en ningun lugar habia una WiiU para toquetear. Y los juegos estan siempre como a un costado al lado de los de 3DS y Wii. Que onda con el marketing? El año pasado te rompian las pelotas a cada segundo para que "no te olvides de preordenar la WiiU ehh!" Y ahora no estaba en ningun lado :S.

Edit: El zombiU esta medianamente interesante, pero tampoco me vuelve loca. Un FPS con zombies. con boludeces multiplayer y sociales + pelotudear con la pantallita. bleh.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/13 13:40

Si, yo tambien el que mas estoy esperando es el W101, tiene una pinta barbara. Pikmin 3 tambien, pero W101 es como pikmin mezclado con beat em up y un frasco de MDMA.

El ZombiU digo porque es un reboot de un juego viejo de PC, no? Y la verdad no se bien como es el juego, pero lei buenos comentarios, vos decis que es mas FPS que survival horror?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 15/03/13 14:05

najadentaku escribió:Si, yo tambien el que mas estoy esperando es el W101, tiene una pinta barbara. Pikmin 3 tambien, pero W101 es como pikmin mezclado con beat em up y un frasco de MDMA.

El ZombiU digo porque es un reboot de un juego viejo de PC, no? Y la verdad no se bien como es el juego, pero lei buenos comentarios, vos decis que es mas FPS que survival horror?
Lo probé, es un survival en primera persona donde te matan bastante fácil y de vez en cuando tenés que hacer alguna cosa con la segunda pantalla. Está bueno al principio, pero cuando se pasa la novedad empieza a ponerse un poco pesado, al menos en mi experiencia.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/03/13 14:12

El New Super Mario Bros U está buenísimo, y salió hace relativamente poco. El Nintendo Land este que tiene muchos minijuegos para jugar con más gente, tiene mucha pinta también.

Ahora, que algunos se consideren maduros y no los jueguen por vergüenza, es otra cosa. Pobres, la cantidad de cosas que deben dejar de disfrutar por vergüenza si los descubren.

La pantalla del control es una idea buenísima que amplia muchísimo las ideas para crear juegos diferentes y toda la bola. Si consideran que es hacer pavaditas, bueno, también demuestra que se sienten boluditos jugando con la pantallita. Ya me imagino que deben esconder la coleccion cuando va la gente a la casa y si les preguntan si le gustan los jueguitos dicen que no.

El resto de los juegos anunciados prometen bastante. Si quieren un ejemplo de consola que desde que salió no tiene nada interesante (excepto ports de consolas de mesa), y lo digo con dolor porque es una consola que me interesa muchísimo, es la PSVita.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/03/13 14:17

El NSMBU tengo ganas de jugarlo, lei que es el mejor de los "New", pero despues de haber jugado al de DS y el de Wii como que me sature un poco, no estoy tan cebado por jugar al U.
El Nintendo Land viene con la consola creo, debe estar bueno pero tampoco me vuelvo loco por jugarlo.... al menos es algo mucho mas interesante que el Wii Sports.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/03/13 14:27

El Wii Sports resort me parece muy buen juego, y sobretodo por lo facil que es jugarlo. Tanto que puede venir alguien que nunca tocó un wii y ganarte.
Supongo que con Nintendo Land será similar.

Es verdad que los "New" pueden ser bastante cansadores. Pero creo que el verdadero fuerte de ese juego es jugarlo de a 2 o mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 15/03/13 16:24

Que ya salieron que me gustan y o interesan:

Batman Arkham city, CoD BO2, ZombieU, Nintendoland, New Mario B.U, Sonic Racers 2, Rabbidsland, Tank Tank Tank, Tekken tag 2.

Y por salir : Injustice Gods among us y Pikmin 3
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/03/13 22:30

Un par de videitos de Game & Wario

Trailer
[youtube][/youtube]
Propaganda
[youtube][/youtube]
Puro Gameplay
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/03/13 23:05

pinta interesantón!
Imagen

Responder