Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por najadentaku » 07/03/13 0:18

YO jugue X-com de grande en la casa de un amigo PCero acerimo y no, me embola.
Es divertida la tematica pelicula de aliens clase B, pero el gameplay nop. Igual por lo que tengo entendido es el santo grial masomenos de los pceros.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 07/03/13 0:23

Tal cual, y eso que a mi me gusta el Civilization.
Hola

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/03/13 0:25

A veo que no soy el único que entendió en su infancia jajajaja. Hubiera estado mejor ese tópico ! :P
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/03/13 1:18

le decimos a ryu que cambie el "desde" por un "en" :D

Pero si, algo destacable de la infancia es eso de que cada uno descubría sus trucos y los secretos de los juegos, a no ser que con mucha suerte tuvieramos alguna revista que los dijera. Y despues eso de hablar con amiguitos en la escuela, y el típico vivo que te inventaba terrible historia que te la creías y estabas años para intentar verificarla... Eso ya no pasa. :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 07/03/13 10:05

BIRC escribió:le decimos a ryu que cambie el "desde" por un "en" :D

Pero si, algo destacable de la infancia es eso de que cada uno descubría sus trucos y los secretos de los juegos, a no ser que con mucha suerte tuvieramos alguna revista que los dijera. Y despues eso de hablar con amiguitos en la escuela, y el típico vivo que te inventaba terrible historia que te la creías y estabas años para intentar verificarla... Eso ya no pasa. :(
Me hiciste acordar al arcade de 1943, nunca supe de donde lo saco, pero un amigo tenia el listado de todos los trucos nivel x nivel para obtener o el laser o el tanque de energia mas grande, etc etc.

Obviamente me re cagab.. a mi por que del lado del jugador 2 era la combinacion del 1 pero...al reves... y era mas complicado que funque viteh :cry:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 07/03/13 12:58

No podria decir ya que hay muchos juegos que no me acuerdo, tiro 5 aunque no sean los correctos
1_ Sonic 3 de toda la vida, el juego que mas marco mi vida
2_ Half Life en mi PC andaba lento
3_Mitdown Madness, olvidate que jugaba una carrera
4_Age Of Empires 2 me mataba jugando (jugaba horrible, era un nene todavia) y en el creador de escenarios ponia a todos lo heroes y ahi me quedaba viendo los enfrentamientos
5_Halo en el cyber habia una PC con el Halo, era solo una y andaba a pocos FPS, pero me encantaba, me acuerdo cuando lo queria instalar en la Pentium 3 y no podia

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 07/03/13 15:31

boringryu escribió:
overload85 ;) esto no es un top bro, la idea es nombrar esos juegos gloriosos de tu infancia, tus juegos
jeje era en joda xd
ah pero parece q la intención de este topic sí era juegos de la infancia porque si es desde la infancia hasta ahora, debo borrar a casi todos los q mencioné!
super mario bros 3 me pareció genial pero luego lo toqué muy poco.

los 5 juegos más jugados desde la infancia serían:

Street fighter II snes....me gusta a veces jugar y escuchar esos sonidos característicos de su versións snes. me parecen geniales!

Contra III ....de vez en cuando lo vuelvo a jugar, o encuentro un amigo o conocido q kiere jugarlo y q mejor q 2 players...diversión asegurada. de peque también lo jugué mucho, terminándolo primero en easy, normal, ...easy y normal con mi primo....hard solo...hard en 2 players :rock:

Image fight....en un Nes prestado lo jugué de muy chico, con otros cartuchos , me divertí.....luego pasó el tiempo y al descubrir emuladores me nació volver a jugarlo y terminarlo!!...de vez en cuando lo vuelvo a jugar. Aunk la versión de Arcade sea mejor, le tengo estima a la versión nes.

punch out Nes....de muy peque sufría bastante con este juego, perdía mucho con soda popinski y llegué sólo a super macho man...lo alquilaba...luego con los emuladores lo pude volver a jugar y terminar...ufff q alivio llegar a terminarlo....a veces lo vuelvo a jugar, después de unos 6 u 8 meses...ya que lo noto de más level comparado con el de snes.

el 5to puede estar entre Mortal Kombat II y 3 de snes...
ahora que leí q mencionaron lo de sacar trucos uno mismo, recuerdo q en mk2 descubrí por mi cuenta ese intro especial donde sale Kintaro pisando el banner de acclaim y aparece shao kahn...awesome! y también mi primer fatality con Mileena!! que era el de absorber al rival y botar los huesos....ese fatality tenía 2 formas de hacerse, yo lo hacía presionando varios botones de una forma especial y salía...
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/13 19:40

jajaja muchas quejas loco jaja la idea es no en tu infancia si no desde tu infancia, no quiere decir que juegues siempre, si no que de vez en cuando lo pongas y lo sigas jugando, vamos que no es tan jodido!! jaja

overload85: Amo la musica remixada de SF2 The World Warriors!!
genial poner lo que significo el juego!
BIRC escribió:Pero si, algo destacable de la infancia es eso de que cada uno descubría sus trucos y los secretos de los juegos, a no ser que con mucha suerte tuvieramos alguna revista que los dijera. Y despues eso de hablar con amiguitos en la escuela, y el típico vivo que te inventaba terrible historia que te la creías y estabas años para intentar verificarla... Eso ya no pasa. :(

Era genial de chico ver las revistas, me acuerdo de secciones como en la hobby consolas donde estaba la zona roja, no solo tenia trucos, despues habia una seccion de carta de lectores, un debate forero mensual por carta, estaba genial!! de Super Juegos, me acuerdo de una seccion parecida muy buena o Dr Mario de Club Nintendo y la que seguro todos recuerdan, las cartas gamemaniacas de Action. Iba a la plaza y me ponia a leer las revistas, todos los meses me fumaba tres o cuatro revistas, mi viejo siempre me las compraba :) amaba esas revistas, pero la que mas me gustaron fueron GamePro en español Los mejores reviews!!! lejos lejos, después Super Juegos, que antes compraba la versión light Ok consolas jaja

Las revistas, los arcades, los 16 y 32 bits, que época!! y me van a decir que no juegan todavía 5 juegos de esa época!! vamos que la mayoría estamos en los 30 pirulos

El que no tenga 5 juegos que nombre 2 o 3, jaja yo podria nombrar como 20 que sigo y sigo jugando!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 13/03/13 18:41

1: Super Mario RPG The Legend of Seven Stars (SNES y PC): Me lo compro mi viejo en el año 2005 en club taku a $45. Mi hermano me habia dicho que los personajes hablaban y eso... pero no me detallo sobre su historia y jugabilidad. Hasta en ese momento no sabia lo que era un juego RPG y en ese momento esperaba un titulo plataformero de mario como cualquier otro!
Cuando empiezo a jugarlo y me entero de su forma de juego me parece realmente peculiar y atractiva! Creo que fue el punta pie por lo que hoy en dia me gustan los juegos de Square como los FF y todo fue gracias a esta obra de arte! Tambien volvi a rejugarlo en PC con el parche en español :P

2: Super Mario World (SNES): Es mi plataformas por excelencia... no me duro mucho como el RPG que fui consiguiendo una estrella por noche, este juego lo fume en dos noches de vicio y hoy en dia lo termino en 3/4 horas jugandolo en la SNES. Si lo juego en emu con joys de pc no logro ni terminarlo jaaja

3: Saga Unreal y Unreal Tournament (PC/PS2): Meto la saga completa, no puedo destacar uno en si. Si tuviera que ponerme a contar las horas y dias al juego que le he dedicado mas tiempo creo que el UT99 gana y por mucho. Conoci al UT99 cuando compre mi pc en el 2006 y me vino un demo, hasta ese momento los FPS no me gustaban, el unico que safaba para mi era el Quake, por ejemplo un CS jamas me llamo la atencion. Asi que me consegui el juego completo y estuve años jugando y luego vino la era que lo jugue en servers online. Hoy en dia al 99 casi no lo toco, lo jugue en un rato en la PS2 y realmente es una porqueria la optimizacion que tiene.. el Quake III en la play le pasa el paño. Actualmente estoy jugando mas al 2003 y al 2004!

4: Jason Storm (DOS): Juego que lo jugue en el 2000 cuando mi hermano me regalo una Compaq ProLinea, me dedique a jugar juegos como Tretris, CD-Man, Lotus III, Corncob 3D, Jack Flash, Sango Fighter, etc.. Este juego de plataformas fue un vicio para mi, con un protagonista rubio que me recordaba al Prince of Persia de DOS pero en una historia ambientada en el futuro y no en persia, se convirtio en un juego que a dia de hoy lo juego de vez en cuando para recordar viejos tiempos de vicio.

5: One Must Fall 2097 (Win 3.1): Este juego lo juego actualmente con el DOS BOX, pero en su momento cuando tuve mi pc momentanea por el año 2000 creo que este fue el juego que mas jugaba y el mejor juego de peleas que jugado jamas!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/03/13 18:44

Cathode escribió: 5: One Must Fall 2097 (Win 3.1): Este juego lo juego actualmente con el DOS BOX, pero en su momento cuando tuve mi pc momentanea por el año 2000 creo que este fue el juego que mas jugaba y el mejor juego de peleas que jugado jamas!
¿Sabías que tiene Fatalities también? Por lo demás, ese juego es buenísimo, el ir mejorando tu luchador y tu máquina es genial.

Responder