hay veces en que un juego no tiene mucha publicidad , sale al mismo tiempo que uno super famoso o tuvo malas reseñas que no le dieron oportunidad de darse a conocer
pero cuando uno los prueba se da cuenta que en verdad son buenos juegos , cuales conocen ustedes? les voy a dar 2 ejemplos
majin and the forsaken kingdom
[youtube][/youtube]
me ha gustado el modo de juego cooperativo entre el monstruo y el muchacho ademas es lo mas parecido a alundra que hay en esta generacion
weelman
[youtube][/youtube]
este me recuerda mucho al driver pero mas tipo arcade , mas enfocado en el combate entre autos
juegos poco conocidos pero recomendables
Re: juegos poco conocidos pero recomendables
El primero la verdad que no lo conocia, pinta interesante.
El Weelman tambien parece entretenido.
Saludos
El Weelman tambien parece entretenido.
Saludos
CREO, digo, CREO que el Dr. Muelitas una vez abrió un hilo exactamente igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A probarlos! Alguien ya ha jugado alguno de estos dos? Voy a ver si los encuentro. Gracias por la recomendacion!
el primerooo parece bueno! vamos a ver que onda!
gracias pro el dato! 

no es un juego con gran tematica y creo que paso desapercibido pero divierte Pursuit Force: Justicia Extrema de psp, si se parece un poco a weelman .
[youtube][/youtube]
el primero no lo recomiendo ya que tiene algunos molestos errores y aunque lo jueges en easy se dificulta terminar las misiones.
[youtube][/youtube]
el primero no lo recomiendo ya que tiene algunos molestos errores y aunque lo jueges en easy se dificulta terminar las misiones.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno no se que tan desconocidos sean pero por aqui no eran muy conocidos y me gustan.
Play Station-Rally de Africa
[youtube][/youtube]
PC-Torchlight
[youtube][/youtube]
Sega Genesis-Rolling Thunder 2
[youtube][/youtube]
PC-Alien Breed
[youtube][/youtube]
PC-Anomaly Warzone Earth
[youtube][/youtube]
Sega Genesis-Battlemania o Trouble Shooter
[youtube][/youtube]
Play Station-Rally de Africa
[youtube][/youtube]
PC-Torchlight
[youtube][/youtube]
Sega Genesis-Rolling Thunder 2
[youtube][/youtube]
PC-Alien Breed
[youtube][/youtube]
PC-Anomaly Warzone Earth
[youtube][/youtube]
Sega Genesis-Battlemania o Trouble Shooter
[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Ladrón de esmeraldas
El Rally de Africa ese me recuerda muchísimo a SEGA Rally. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajajajjaja uhhh como me hubiera gustado tenerlo de chico !!! que lo parió, otro juego para ver si lo llego a conseguir originalJuanca28 escribió:El Rally de Africa ese me recuerda muchísimo a SEGA Rally.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
salvando las distanciasJuanca28 escribió:El Rally de Africa ese me recuerda muchísimo a SEGA Rally.