Tu coleccion dentro de 20 años

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

En un futuro que haces con tu coleccion?

Si la voy a seguir teniendo
20
43%
Creo que la voy a vender
2
4%
Si a mi hijo / hija le gusta, se lo queda
5
11%
Dudo de lo que va a pasar
20
43%

Votos totales: 47

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por FedeRico » 07/03/13 21:26

Damian yo que vos me compro la vitrina ya! jaja , seria una pena que a esos juegos sellados le pase algo malo. Como dijo Bruno tenes una buena inversion ahi

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 08/03/13 7:39

mariano-h escribió:De que carajo trabajas boring, sos politico?
:lol: :lol: :lol: :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 13:25

:) No es para tanto, son años que junto, muchos años, soy un tipo común y corriente como todos ustedes, nada del otro mundo. Si tuviera mucha guita realmente tendría muchísimas cosas mas, jaja hay miles de estatuillas que no las puedo tener :( y siempre tambien estuvo el miedo de la importacion por el peso de la misma.
Borre mi coleccion de Street Fighter, tendria que volverla a subir, son muchos años que junto Street Fighter y mucho esfuerzo y dedicación, sacrificio. Habian veces que quedaba echo mierda en el mes por comprar cosas.
Pero en el momento del tornado cuando me hizo mierda mi casa, vendi mucho, pero fue increible, no vendi nada, pero nada de mi coleccion de Street Fighter, ni lo pense, ni lo pienso. jaja
FedeRico escribió:Damian yo que vos me compro la vitrina ya! jaja , seria una pena que a esos juegos sellados le pase algo malo. Como dijo Bruno tenes una buena inversion ahi
Hoy llego mi hermosa vitrina xD 6 cuotitas por mercadolibre antes del aumento del 11 vino de trompada
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 08/03/13 14:36

Yo lo mas probable que la conserve.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/03/13 15:07

boringryu escribió:
Martin escribió:yo me tube que desacer de una parte hoy :(
Huu que vendiste?
tuve que vender la sega cd model 2 completa con la genesis 2 completa. no creo que la vuelva a tener en ese estado. ocupa mucho lugar encima.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/03/13 15:11

Vos tenes un Sega CD model 1, no :?:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 16:52

huu que bajon, bue por lo menos no la regalaste no? jaja la vendiste re rapido el otro dia por tel hablamos y ya la vendiste!! jaja
pad de dreamcast y saturn :D si tenes cosas de saturn ponja decime piedrita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/03/13 17:10

Cloud escribió:Vos tenes un Sega CD model 1, no :?:
sega cd model 1 y mega cd model 1 :roll:
boringryu escribió: pad de dreamcast y saturn :D si tenes cosas de saturn ponja decime piedrita
vmu tengo unas 10 y controles tmb... tengo el milenium que me pareceq ue lo querias vos no?

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 08/03/13 22:49

Es una excelente pregunta. La verdad yo no se ni que va a pasar mañana...
Quisiera conservar todo lo que junté por mucho tiempo. Aprovechalo bien. Disfrutarlo al máximo.
No se si veinte años, pero si un largo rato. Me costó transpiración (y plata, obvio) para obtener todo lo que tengo.

Si tengo hijos, lógicamente les voy a inculcar el vicio jajajaj
Sería hermoso tener una familia que juegue toda junta :)

Aaaaaaaaaaah, casi me olvido.
Que pase con mi colección ni idea, pero de algo si estoy seguro: Cuando sea un viejo gagá voy a pedir que entierren mi Genesis modelo 2 en el cajón conmigo :rock:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/03/13 22:53

Pobre genesis, de ultima busca un fanatico de MD joven, como minikiubi, y regalasela a el, va a tener un mejor significado simbolico

Responder