Pero en Top Gear 2 la calidad de los samples es practicamente igual a la de un MOD de Amiga, vos creés que no pudieron hacer un mejor trabajo para el top Gear 1?TOCHOslim escribió:No creo, esa misma discusión se ha dado varias veces, la memoria de sonido del SPC700 de SNES era muy limitada como para lograr algo mucho mejor, con esa limitación es imposible aumentar la calidad de los samples mientras que con el .mod de Amiga podias hacer cualquier cosa que se te ocurriese, casi que no habia limitacion en ese sentido, el chip de Amiga no tiene esos problemas de limitación de memoria porque el chip de audio no trabaja con samples pregrabados de instrumentos reales "tocando" la musica en tiempo real como el SPC700.Andres escribió:Perdón por tirar al desvirtúe, pero investigando más en detalle encontré que la música del Top Gear de SNES es practicamente la misma que la del Lotus Esprit Turbo Challenge de Amiga.
Lástima que hayan sido tan pero tan vagos los pibes de Gremlin al portear los temas, porque el hardware de sonido de SNES es técnicamente superior, pudo haber sonado de la ostia....
Recomiendo a los interesados buscar en youtube los temas del top gear 1 y los del Lotus (1) y ver cual les gusta más. (y si quieren, me dicen por MP y discutimos un rato amigablemente, jaja)
Retrocompras [Marzo de 2013]
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Desde qué leí una teoría en internet esa carátula con el zorro con las piernas amputadas me parece muy siniestra.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Pues yo si hice la tarea, me puse a ver videos en youtube, para concoer mas sobre el Lotus, oye ese juego tenia una musica muy buena. A mi personalmente me facina el Top gear 2 pero los que tenian amiga jugaban un paso adelante, en verdad que se ve que es un juego muy bueno.Andres escribió:Perdón por tirar al desvirtúe, pero investigando más en detalle encontré que la música del Top Gear de SNES es practicamente la misma que la del Lotus Esprit Turbo Challenge de Amiga.
Lástima que hayan sido tan pero tan vagos los pibes de Gremlin al portear los temas, porque el hardware de sonido de SNES es técnicamente superior, pudo haber sonado de la ostia....
Recomiendo a los interesados buscar en youtube los temas del top gear 1 y los del Lotus (1) y ver cual les gusta más. (y si quieren, me dicen por MP y discutimos un rato amigablemente, jaja)
Hay 2 cosas que llamaron mi atención, en Top gear 2 de Snes cuando juegas puedes escuchar la musica y los sonidos del juego al mismo tiempo, pero en los videos que vi del Lotus o se escuchan los sonidos del juego o la musica, pero no se escuchan al mismo tiempo, eso era asi siempre?
Lo otro es que vi que para Amiga CD32 salio el Top gear 2, pero si no esoy mal la musica no es la misma de la que se utilizo en la version de Snes, o le cambian cosas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Buenas a todos gente, aca ando me consegui un juegazo de pc en caja de mis favoritos por supuesto.
Les dejo a continuacion unas fotitos de unas cosillas que entraron ayer.

entre otras cosas recientemente adquiri una philips cdi pero bueno esta en camino de llegar al pais
saludos gente y nos hablamos por cierto el star fox es terrible juego me re fisuraba ese de snes.
bye bye
Les dejo a continuacion unas fotitos de unas cosillas que entraron ayer.

entre otras cosas recientemente adquiri una philips cdi pero bueno esta en camino de llegar al pais
saludos gente y nos hablamos por cierto el star fox es terrible juego me re fisuraba ese de snes.

powerful escribió:Pues yo si hice la tarea, me puse a ver videos en youtube, para concoer mas sobre el Lotus, oye ese juego tenia una musica muy buena. A mi personalmente me facina el Top gear 2 pero los que tenian amiga jugaban un paso adelante, en verdad que se ve que es un juego muy bueno.Andres escribió:Perdón por tirar al desvirtúe, pero investigando más en detalle encontré que la música del Top Gear de SNES es practicamente la misma que la del Lotus Esprit Turbo Challenge de Amiga.
Hay 2 cosas que llamaron mi atención, en Top gear 2 de Snes cuando juegas puedes escuchar la musica y los sonidos del juego al mismo tiempo, pero en los videos que vi del Lotus o se escuchan los sonidos del juego o la musica, pero no se escuchan al mismo tiempo, eso era asi siempre?
Lo otro es que vi que para Amiga CD32 salio el Top gear 2, pero si no esoy mal la musica no es la misma de la que se utilizo en la version de Snes, o le cambian cosas.
Te contesto por privado así no molestamos a los que quieren mostrar retrocompras!

Si pero eso tambien se aplicaria al Amiga, se podria mejorar mucho mas todavia.Andres escribió:
Pero en Top Gear 2 la calidad de los samples es practicamente igual a la de un MOD de Amiga, vos creés que no pudieron hacer un mejor trabajo para el top Gear 1?
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ok si mejor, asi no hacemos mas off topic.Andres escribió:Te contesto por privado así no molestamos a los que quieren mostrar retrocompras!;)
lothar escribió:

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy buenas retrocompras.
En unos días me debe estar llegando un jueguito muy esperado se los muestro apenas lo tenga en mis manos.
Saludos.
En unos días me debe estar llegando un jueguito muy esperado se los muestro apenas lo tenga en mis manos.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- kulunguelejfn
- Avanzado
Que tal amigos de America del Sur?
Muy buenas compras las suyas, se nota que les gustan los videojuegos!
Una pregunta, en su país como consiguen los videojuegos retro? Tienen tiendas de segunda-mano o tiendas especializadas en estos juegos retro?
O también compran en eBay?
-----------------------------------
Bueno acá les muestro mi comprita de esta semana.
Pues aquí tenemos la 6ª entrega de la saga Mario Party: Mario Party 6 para Game Cube.
Es la 3ª entrega para la consola Game Cube, su salida fue el 18 de Marzo de 2005.
Si las fuentes no me fallan, se vendieron mas de un millón de copias.
Desarrollado por HudsonSoft y fue premiado como mejor videojuego de GameCube por La Asociación de Comerciantes de Software y Vídeo de EE.UU.
Esta versión trata de que el Sol y la Luna discuten y ser arma un follón de miedo, entonces Mario y compañía deciden poner remedio al asunto organizado una Party para recoger estrellas.
Como gran novedad, el juego incorpora micrófono con el que se podrá manejar a los personajes y dar ordenes, aunque deberemos vocalizar correctamente y no hablar demasiado rápido, si no el sistema no nos reconocerá.
Los puntos fuertes de esta entrega son básicamente las notables mejoras gráficas y la revolucionaria novedad del micrófono.
Los puntos débiles es que puede aburrirnos y pensar que es mas de lo mismo, es aconsejable jugarlo en compañía, ya que puede aburrirnos si no nos gustan demasiado los tableros.
Fotos:

Muy buenas compras las suyas, se nota que les gustan los videojuegos!
Una pregunta, en su país como consiguen los videojuegos retro? Tienen tiendas de segunda-mano o tiendas especializadas en estos juegos retro?
O también compran en eBay?
-----------------------------------
Bueno acá les muestro mi comprita de esta semana.
Pues aquí tenemos la 6ª entrega de la saga Mario Party: Mario Party 6 para Game Cube.
Es la 3ª entrega para la consola Game Cube, su salida fue el 18 de Marzo de 2005.
Si las fuentes no me fallan, se vendieron mas de un millón de copias.
Desarrollado por HudsonSoft y fue premiado como mejor videojuego de GameCube por La Asociación de Comerciantes de Software y Vídeo de EE.UU.
Esta versión trata de que el Sol y la Luna discuten y ser arma un follón de miedo, entonces Mario y compañía deciden poner remedio al asunto organizado una Party para recoger estrellas.
Como gran novedad, el juego incorpora micrófono con el que se podrá manejar a los personajes y dar ordenes, aunque deberemos vocalizar correctamente y no hablar demasiado rápido, si no el sistema no nos reconocerá.
Los puntos fuertes de esta entrega son básicamente las notables mejoras gráficas y la revolucionaria novedad del micrófono.
Los puntos débiles es que puede aburrirnos y pensar que es mas de lo mismo, es aconsejable jugarlo en compañía, ya que puede aburrirnos si no nos gustan demasiado los tableros.
Fotos:

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aca hay muy poco, casi todo se consige por ml o por revolvedores de basura xD