por lo menos habría que esperar a que se separen un poco.
Moderador: Guly
Hacélo por tiempo, no porque "este le gana por tanto a cual".BIRC escribió:cerrar las votaciones ahora es un delito porque los puestos 1 y 2 están luchando muchísimo
por lo menos habría que esperar a que se separen un poco.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Otra: Sugiero que des, ponele, un mes, y avises en el primer post la fecha de cierre.BIRC escribió:tomo en cuenta tu sugerencia, petacular. Igual creo que algunos votos más pueden entrar. Después propongo una fecha.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Jaja, si, el que yo tengo es de GB, igual capaz que esta al borde de ser descalificado de esta lista porque tiene soporte especial para Super Gameboy, pero el cartucho es grisBIRC escribió:gracias tchoin
Me agarré tremendo pedo con WarioLand II, pero descubrí que salió para GB y luego para GBC. Siempre se aprende algo nuevo