¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
A mi me resultó mas parecido al World of Warcraft (solo que mas "light" obvio)...Sindel escribió:Comence el Dungeon Runners... aahh que emocion!! ( tiene un parecido al Diablo II.. me parece)
Buen juego, lástima las circunstancias sino lo hubiese seguido...
Siqueres un Warrior lvl bajito pedimelo por PM...
Vi un cachitito del juego, pintaba re copado. No como la peliRd escribió:"TRANSFORMERS the movie" para PlayStation2, muy buena calidad gráfica
demostrando que esta consola todavía da para más jejeje

Yo? Yo estoy jugando al Dr. Mario

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hoy aparte de jugar online al Need for Speed 2000 con ADPunk y Darkghost, también acabo de terminar el 18 Wheeler American Pro Trucker en su versión de Sega Dreamcast con los camiones que me faltaba terminar y saqué a Nippon Maru
, seguro mañana lo termino con Nippon en todas las dificultades y saco a Lizard Tail 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo, por mi parte me pase el viernes editando el GH2 para meterle canciones personalizadas. Al final del dia salio el Guitar Fiero:

Guitar Fiero. Litium 2007

Mi hmna jugando la cancion "Mr. Brightside" de The Killers

Guitar Fiero. Litium 2007

Mi hmna jugando la cancion "Mr. Brightside" de The Killers

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
jajajaja Ese juego es demasiado cool!!!
Una vez lo probe con la guitarra en Xbox 360, y vi lo mal musico que soy.
He estado jugando Re-Volt de PC (para sacar los carros y aprender a correr, y no pasar pena en los versus), tambien jugue Indiana Jones and The Fate of Atlantis y Full Throttle, ambas novelas graficas y de PC.
Saludos

He estado jugando Re-Volt de PC (para sacar los carros y aprender a correr, y no pasar pena en los versus), tambien jugue Indiana Jones and The Fate of Atlantis y Full Throttle, ambas novelas graficas y de PC.
Saludos

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bueno antes de las doce de la noche jugue al SNK vs Capcom, al Marvel vs Stret Fighter, Tomb Raider the last revelation, y a las doce ya estaba jugando al Hydro Thunder y al Dinamite Cop!!! Todos de Dreamcast 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!