ya lo probaste??? se puede jugar online??? yo ya te gane de mano ya lo toy bajando XD. Aunque con fibertel cualquiera lo baja mas rapido q yo XD
Uhhh copado por fin un juego q propongo yo se va a poder jugar con mis "compañeros de juegos online" de RG XD, si quieren cuando la encuentre les paso mi partida de NFS Porsche 2000 con el juego terminado y con todo destrabado
sí ya lo probé y anda online perfecto por IP se puede jugar de a 8 jugadores, y encima cuando ponés para jugar online te habilita todas las clases (A,B,C) con todos los autos y también todos los circuitos. Es muy copado para jugar online. Cuando quieran arrancamos a darle masa.
Oneesama, eres la diosa de la salvacion Para alguno es un problema descargar torrents, pero asi sera mas facil tener el juego. Domo Arigato Hary-oneesan
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
Tuvo muy bueno, Shinnok, AD Punk y mua jugando, y como de costumbre yo gane en casi todas XD (salvo algunas q me re cagaron, tengo q practicar con el Moby y la pista esa q me tiene bronca XD)
Prendanse mas che!!!! quedaban 5 slots mas para ocupar!!!! me encantaria ver una carrera de a 8 XD
Bueno chicos que bueno que estuvo !!! muy buenas carreras todas muy divertidas me di el gusto de salir 1ero en un par eaaaa , despues practicamente fui un cebollita que en la mayoria salía 2do
Acá tienen una captura para atraer mas gente, esta muy copado !